BOX II

SE DICEN LISTOS DAIKI Y GUERRERO AL VENCER A LA ROMANA‏

By

on

130902daiki4-1 130902daiki1-1 130902daiki7-1

 

René Pérez/Japón

El día antes del pesaje de Campeonato mundial de peso peso súper mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) se celebró en la ciudad de Takamatsu ,Kagawa Japon 3 de Septiembre. Daiki paso del pesaje el 52,1 kilos del límite en la primera vez. Guerrero paso en el límite justo de apenas 2 horas de tiempo límite.

Ex campeon de peso mosca de la AMB, Kameda quien tiene como objetivo a tres hermanos simultánea campeón del mundo y dos dominación propio campeón del peso mosca de clase (AMB), entusiasmado lo suficiente como para “cambiar la historia si gana. Voy a ganar absolutamente”, dijo. El mundo en contra de la AMB peso súper mosca trono guerra desde diciembre de 2011, usted pierde el juicio, que desea conectar con el gancho de izquierda de buena de combate cuerpo a cuerpo. Di con el aumento de 5 kilometros medida de peso corporal después de pesar el día antes de que lo haría normalmente, pero no es una métrica que día a IBF, a no deberá sobrepasar (aproximadamente 4,5 kg) 10 libras desde el límite, la influencia del día de medición es una preocupación.

Por otro lado, Guerrero buscando la FIB peso súper mosca campeón remontada para cambiar a la posición izquierda y derecha, que va a competir con muchos golepes.

Kameda es de 31 peleas, 28 victorias (18KO), 3 derrotas, Guerrero tiene 24 peleas,19 victorias (12ko) 4 derrotas y un empate.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply