Local

LIZARDO MORENO PERDIÓ ANTE ÁNGEL ‘HIJO’ RIVERA Y AHORA BUSCA VENGAR LA AFRENTA EL PRÓXIMO VIERNES

By

on

 

ex22c30cm01

Isaac Guerra

Hace tiempo que Lizardo ‘Pajarito’ Moreno derrochó su talento en Monterrey y deleitó al público con sus mejores actuaciones, sin embargo uno de los regios que le pegó al peleador de Tampico, Tamaulipas fue Ángel ‘El Hijo’ Rivera con menos lona recorrida, pero con juventud y fortaleza.

A Lizardo no se le olvida el revés sufrido el pasado 15 de febrero del presente año en San Luis Potosí, terreno neutral, donde Rivera despachó al tampiqueño por decisión unánime al término de 10 asaltos.

Ahora la empresa Promociones El Jefe trajo la revancha a Monterrey a la Arena Coliseo que el viernes tendrá esta atractiva contienda en la división de peso pactado en peso Pluma a 10 asaltos.

La afición será la que salga ganando, pues Lizardo aunque ya pasó sus mejores años se ha resistido a decir adiós al mundo del pancracio, en tanto que Rivera sigue buscando recomponer su récord.

Entrenado por el experimentado Lupe Esquivel, Rivera sabe que aunque ya ganó la primera pelea, no debe confiarse, sino salir a asegurar el triunfo y de paso darle un empujón al retiro al tamaulipeco.

Lizardo por lo tanto, no ha logrado ver la suya pues ha perdido 6 de sus últimas 9 peleas, 5 por nocaut y solamente una por decisión ante el mismo rival que enfrentará el viernes, Ángel ‘El Hijo’ Rivera.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply