Bellezas del Ring

INCLUYEN A LA PRINCESA TAPATÍA EN TAPACHULA, CHIAPAS

By

on

joselyn2

 

 

 

 

Zanfer Promociones

 

La “Princesa Tapatía”, Joselyn Arroyo (13-0-0, 5 ko’s) también formará parte de la velada boxística de este sábado en el Palenque de la Feria Mesoamericana de Tapachula, Chiapas.

 

A sus 19 años de edad, Joselyn ya es campeona de Norteamérica de peso Mosca y es una de las principales prospectos del boxeo femenil mexicano.

 

En la pelea estelar el mexicano Moisés “Moi” Fuentes (17-1-1, 8 ko’s) disputará el vacante campeonato mundial Minimosca interino OMB, cuando enfrente al colombiano Luis de la Rosa (22-2-1, 12 ko’s) en un intento por obtener su segundo cetro del mundo en distintas divisiones y en la segunda estrella el ex campeón mundial Supermosca Tomás ¨Gusano¨ Rojas enfrentará al guerrero Enrique ¨Duende¨ Bernache y que serán transmitidas por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

 

 

 

JOSELYN UNA ESTRELLA EN ASCENSO

 

 

 

Guiada por su empresa, Zanfer, Joselyn ha sido llevada de manera magistral por su promotora, y en la esquina por su padre, Willy Arroyo un reconocido entrenador, por lo que los especialistas han opinado que se trata de una campeona mundial e idola del boxeo en potencia y que la oportunidad de disputar un campeonato del mundo podría llegarle, a más tardar, el próximo año.

 

 

 

Muestra “Moi” lado humano

 

 

 

Moisés Fuentes fue un ejemplo viviente de que los boxeadores no son “máquinas de tirar y recibir golpes”. De que son hombres con un sentido social muy arraigado, humanistas, sensibles y dispuestos a ayudar sobre todo, a quienes menos tienen.

 

 

 

Este martes, el “Moi” visitó las instalaciones del DIF municipal de Tapachula, donde fue guiado a través de las distintas áreas de la institución y conoció sus programas y al personal que labora de manera incansable para buscar condiciones de vida más dignas a personas desprotegidas, sobre todo adultos mayores y niños.

 

 

 

El ex campeón mundial de peso Mínimo escuchó con atención las explicaciones que se le hacían, recorrió con interés las instalaciones y platicó con niños y adultos mayores que reciben ayuda del DIF, y para él fue una experiencia emocionante, diferente.

 

 

 

“Nosotros peleamos arriba del ring pero estos niños y ancianos pelean día a día por salir adelante, me da gusto que haya gente responsable y profesional que esté al frente de estos trabajos y mi pelea del sábado va por ellos”, dijo Fuentes, quien atendió todas las peticiones de fotos y autógrafos que tuvo e invitó a quienes puedan ir de manera personal, a que asistan a su pelea del sábado en el Complejo Deportivo Inalámbrica, y a quienes no puedan asistir, a que lo sigan por la señal de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

 

 

 

El “Moi” Fuentes (17-1-1, 8 ko’s) disputará el vacante campeonato mundial Minimosca interino OMB, cuando enfrente al colombiano Luis de la Rosa (22-2-1, 12 ko’s) en un intento por obtener su segundo cetro del mundo en distintas divisiones.

 

 

 

Fuentes dijo que esta visita al DIF le sirve de motivación y de aliciente para dar el extra arriba del ring, pues no puede quedarles mal a los niños y personas de la tercera edad que le desearon éxito en su pelea y que incluso, ya lo llamaron campeón.

 

 

 

Previo a su visita al DIF, el “Moi” visitó las estaciones de radio “Máxima” y “Exa”, donde manifestó que realizó una gran preparación para lograr el objetivo de volver a ser campeón mundial, y les prometió a los aficionados una gran pelea.

 

 

 

CHIAPAS VS GUATEMALA

 

 

 

Dos atractivos duelos se darán entre chiapanecos y guatemaltecos, cuando los locales Emanuel “Pollo” López (10-1-0, 8 ko’s) y Cristian Arrazola (10-8-0, 5 ko’s) se medirán a los “vecinos del sur”, Michael García (10-2-0, 6 ko’s) y Manuel Chavez Ordoñez (13-1-0, 8 ko’s) a 6 rounds, en Superpluma y Pluma, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

ACTIVIDAD MIERCOLES

 

 

 

Este miércoles, la agenda de trabajo está cargada tanto para Moises Fuentes como para el resto de los peleadores estelares.

 

 

 

A las 10:00 horas, el “Moi” recibirá un reconocimiento por su trayectoria en Tuxtla Chico, y una hora después deberán iniciar los dos entrenamientos públicos programados.

 

 

 

En el Parque Central “Miguel Hidalgo” de Cacahoatan, entrenaran a la vista de los aficionados los protagonistas de la pelea de campeonato mundial, Moisés Fuentes y su rival, el colombiano Luis de la Rosa, y a la misma hora pero en el Auditorio de Huixtla, lo harán el “Gusano” Rojas y el “Duende” Bernache.

 

 

 

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply