Mas

CORAZÓN DE CAMPEONES

By

on

DSC_0409 copy DSC_0104 copy DSC_0125 copy DSC_0192 copy DSC_0251 copy DSC_0392 copy

Promociones del Pueblo

Esta mañana los protagonistas de la cartelera “Poder a Poder” realizaron una visita a la Escuela Humberto Ramos que atiende a niños con discapacidad, en un evento que forma parte del programa “WBC Cares” donde grandes campeones conviven con pequeños campeones, brindándose mutuo apoyo y admiración.

Encabezados por el presidente municipal Raymundo Flores Elizondo , los contendientes del pleito eliminatorio por el campeonato supergallo, el local Julio César “Pingo” Miranda y el sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz, la tapatía Irma “Güerita” Sánchez y el orgullo de Apodaca, el campeón mundial Juvenil CMB, Jairo “Doberman” López asistieron gustosos a la cita con los pequeños que les dieron una afectuosa bienvenida a las instalaciones que han sido adecuadas para que día a día asistan a clases sin ningún tipo de dificultad.

Los púgiles platicaron unos momentos con los pequeñines acerca de sueños, las dificultades que enfrentan arriba y abajo del ring y de nunca rendirse hasta conseguir lo que quieren, aunque saben que no hay mejor ejemplo de ello que los alumnos que a diario asisten a esta institución que tan noble labor realiza.

Los que llegaban como motivadores salieron sumamente conmovidos con las historias de lucha y fortaleza de algunos de los niños, y aseguran que también ellos aprendieron algo de esta convivencia; dedicaron sus respectivas peleas de este fin de semana en el Casino de Apodaca a los pequeñines, quienes recibieron cortesías y se comprometieron a asistir y apoyar a los boxeadores este sábado.

 

HOY SIGUEN

Se les agradece muchísimo el apoyo que nos brindaron el día de hoy al asistir a tan emotivo evento (Entrega de Juguetes a niños con discapacidad).

El presente es para invitarlos a que nos sigan apoyando en esta labor de devolver el boxeo de calidad a nuestro Estado y sobre todo brindar a los locales la oportunidad de que tengan proyección internacional, para ello, el día de mañana tendremos un ENTRENAMIENTO PÚBLICO DESDE LAS 6 P.M. EN LA PLAZA PRINCIPAL DE APODACA (FRENTE A PRESIDENCIA).

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply