Más Deportes

GRAN FIESTA EN EL JUAN DE LA BARRERA

By

on

DSC_2359 DSC_2407 01 adrian 04

Promociones del Pueblo

Una gran velada pudieron presenciar alrededor de 3000 capitalinos, que registraron una estupenda entrada en el histórico Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en medio de un ambiente completamente familiar para atestiguar las actuaciones de los campeones mundiales Adrián “Confesor” Hernández e Irma ” Torbellino” García.

 

Pese a las inclemencias del clima, la afición llegó en buen número para presenciar el gran cartel que organizaron Promociones del Pueblo y Punch Sports, con el apoyo de Cervecería Corona y YAK Casinos; donde tuvieron participación en el respaldo varios peleadores invictos que mantuvieron su racha e interesantes prospectos que están cada vez más cerca del título del mundo.

 

Además del gran homenaje del que fue objeto el tres veces campeón del mundo Jhonny González, quien recibió de manos de José Sulaiman el título que lo acredita como nuevo monarca pluma del Consejo Mundial de Boxeo, tras su contundente triunfo en Carson sobre el también mexicano Abner Mares. González recibió una prolongada carretada de aplausos por parte de los presentes y la llave de un BMW último modelo que le obsequiaron Reginaldo y Oswaldo Küchle, directivos de Promociones del Pueblo, en reconocimiento por su gran triunfo.

 

Los encuentros estelares no dejaron nada que desear, pues mientras la campeona mundial Irma “Torbellino” García y Jessica González se daban con todo en el ring, sus numerosas porras no pararon de alentarlas un solo instante; fue un encuentro trabado, donde la campeona fue sorprendida por una impetuosa Jessica que al final fue favorecida por dos de los tres jueces.

 

El pleito estelar no resultó menos emotivo, pues el monarca absoluto minimosca Adrián “Confesor” Hernández se repuso de una temprana visita a la lona, para con el apoyo de miles de gargantas noquear de forma indiscutible al japonés Atsushi Kakutani, en lo que fue la tercera defensa exitosa de su título verde y oro.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply