“ZORRITA” SOTO Y “DIAMANTE” ESTRELLA JUNTOS EL 28 DE SEPTIEMBRE

zorrita soto adrian estrella (1)

Promociones del Pueblo

El multicampeón Humberto “Zorrita” Soto vuelve a su casa Los Mochis, Sinaloa este 28 de septiembre para encabezar junto con el regiomontano Adrián “Diamante” Estrella la velada que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes en sus exitosos “Sábados de Corona”.

Soto expondrá su título internacional Plata superligero ante el recio contendiente francés Alí Chebah en duelo a doce asaltos por un sitio en la supremacía de una división que esta sumamente competida, por lo que quien desee salir con la mano en alto deberá emplearse a fondo.

Por su parte, el invicto neoleonés buscará mantener su marca perfecta de triunfos por nocaut, ante un rival por designar, que será anunciado a la brevedad para que el “Diamante” pueda realizar una buena preparación táctica del combate, donde expondrá el título FECARBOX superpluma que avala el CMB.

La cartelera que organizan Promociones del Pueblo, Baja Boxing y De León Promotions tendrá un respaldo de lujo que también será anunciado por los organizadores en fechas próximas.

 


Posted by: admin on 31/08/2013 @ 2:48 am
Filed under: Nacional