Destacados

ESTALLARÁ LA DINAMITA EN EL JUAN DE LA BARRERA

By

on

 

jessica_irma_02 atsushi y adrian 02atsushi y adrian 02

Promociones del Pueblo

Fotos: Alma Montiel

Las palabras se las lleva el viento, y este mediodía todos los protagonistas de la cartelera “Orgullo Mexicano” libraron el primer obstáculo previo a sus respectivos combates de este sábado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, donde sólo hablarán sus puños arriba del ring.

 

La espectacular velada que preparan Promociones del Pueblo y Punch Sports en el histórico recinto y que no sería posible sin el apoyo de Cervecería Corona y YAK Casinos, llegará a los hogares de todo México y el sur de los Estados Unidos por la señal de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Corona” y al resto del continente por TDN, vía la señal de televisión satelital.

 

El encuentro principal es protagonizado por el mexiquense Adrián “Confesor” Hernández, quien realiza la tercera defensa del cetro minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y detuvo la balanza en 49.000 kilogramos, dentro del límite de la división; por su parte el retador, el japonés Atsushi Kakutani marcó un tonelaje de 48.000 Kg. y siendo declarado apto para el encuentro titular.

 

La pelea semifinal es estelarizado por la campeona mundial gallo de la AMB, la también mexiquense Irma “Torbellino” García (53.500 Kg.) que enfrenta a la peligrosa capitalina Jessica González (53.500 Kg.) en duelo de poder a poder que promete desbordar las emociones.

 

El respaldo es encabezado por un encuentro de noqueadores entre Edgar “Toluquito” Garcia (53.500 Kg.) quien se mide en pleito a ocho giros con el capitalino Giovanni “Lloviznas” Delgado (53.500 Kg.), un duelo que promete robarse la noche por la calidad que han mostrado ambos púgiles en sus exhibiciones sobre el encordado.

 

Las acciones darán inicio en punto de las 5 de la tarde con diez encuentros que prometen dejar el encordado a punto y al público encendido para los pleitos estelares.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply