Más Deportes

KANTÚN QUIERE APROVECHAR A ‘TORNADO’ SÁNCHEZ

By

on

David tornado Sanchez6 (1)

Zanfer Promociones

Juan Kantún tiene el boxeo, y la pegada para ser una figura en el boxeo. Tiene ese estilo comercial que le agrada a las televisoras y ese impacto con la gente de su natal, Mérida, que les encanta a los promotores además es un extrovertido y extrafalario peleador que gusta.

Lo que le ha hecho falta es ese triunfo clave, esa victoria que sea un parte aguas en su carrera y la impulse al siguiente nivel. Y precisamente en ese escenario peleará el próximo sábado.


Juan “Loquito” Kantún (21-4-3, 15 ko’s) tendrá la oportunidad de llegar a las altas clasificaciones mundiales el próximo sábado, cuando se enfrente al campeón mundial Plata Supermosca CMB, el sonorense David “Tornado” Sánchez (21-2-2, 16 ko’s) en función que estelariza el invicto ‘idolo Miguel “Alacrán”, Miguel Berchelt (19-0-0, 16 ko’s) que tendrá su prueba de fuego ante el experimentado ex campeón mundial, Cristóbal “Lacandón” Cruz (40-14-3, 24 ko’s) en combate a 10 asaltos en la división Superpluma que promoverán Zanfer y Max Boxing, con transmisión de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Con el apoyo de su entusiasta y reconocida gente de boxeo seguro el en el Complejo Deportiva Inalámbrica de Mérida se llenar’a apoyando a los ‘idolos “Alacrán” Berchelt y el “Loquito” Kantún.

“Estoy acostumbrado a pelear fuera de Hermosillo, no me preocupa en absoluto pelear en la casa del Kantún subiré a dar espectáculo y a ganar para eso me prepararé¨ expresó el originario del Poblado Miguel Alemán de Hermosillo

¨Tornado¨ Sánchez y su equipo de trabajo viajaron este día a la sede del combate para estar listo para la ceremonia de pesaje de este viernes.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply