Noticias del Día

AMENAZAN CON PARAR LA PELEA DEL ‘CANELO’ ANTE MAYWEATHER

By

on

 tutico (1)

Isaac Guerra/Enviado, Hungría/telediario.mx

La pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Floyd Mayweather podría no llevarse a cabo y de ser así se le retendría la bolsa todo debido al juicio que sigue vigente en una Corte de Miami en la cual la empresa All Star Boxing reclama los derechos del pugilista mexicano.

“El caso sigue en pie, vigente están trabajando ahorita mismo mi equipo de abogados tratando de parar la pelea del 14 de septiembre, que no sé si se logrará pero por lo menos vamos a tratarlo y vamos a tratar también de retenerle la bolsa de Canelo, porque si pierde no vamos a tener de dónde cobrar en un futuro y estamos trabajando en eso está todo marchando bien, me siento contento de cómo ha ido el caso y creo que pronto se hará justicia”, señaló el presidente de la empresa All Star Boxing al ser abordado en los pasillos del hotel sede de la XXVI Convención Anual de la OMB.

‘Tutico’ como se le conoce en el medio, señaló que en el proceso se encuentra involucrado Floyd Mayweather por ser la empresa promotora la que está organizando la velada.

“Mayweather también está involucrado en el caso nuestro porque es el promotor principal del caso Canelo y ya se le presentó su pin a Mayweather y a Mayweather Promotions y solamente esperando tengo mucha confianza en el equipo de abogados nuestro y se definirá pronto el caso”, señala.

EL CASO ES SÓLIDO

El empresario dijo que las declaraciones de los abogados de la parte demandada habían señalado que al no declarar el mexicano Rafael ‘Cobra’ Mendoza el caso había perdido fuerza y se podría desechar, sin embargo Zavala revela que por el contrario, se sacó del mismo por parte de la jueza Cinnamon.

“Eso considera él, la decisión es de la juez Cinnamon, ella es la que decide, que por coincidencia se llama Cinnamon de apellido, ella es la que va a decidir no el abogado de ellos.

“El señor Mendoza todo el mundo lo sabe en el boxeo, bueno, malo, bonito o feo, es un señor respetado con muchos años en esto, es un caballero en el negocio y lo que ellos digan está de más, no creo que haya engañado a ellos ni a nadie, es un tipo muy recto en sus cosas y gracias a Dios porque él no tenía nada que ver en esto y la jueza lo sacó del caso, Golden Boy lo había contra demandado a él, pero la jueza lo desestimó, lo sacó del caso por que él no tiene nada que ver en esto, el señor Mendoza no es empresa, no tiene acciones, no es dueño de All Star Boxing, él es solamente para mí como un padrino para mi, pero legalmente no tiene nada que ver con mi empresa”, aseguró.

Por último dejó en claro que ya el caso está cerca de cerrarse y podría ser antes de la pelea.

“No sé, pero espero que pronto, para antes de la pelea del 14 de septiembre, están los abogados trabajando para eso para detener la pelea y retener la bolsa del ‘Canelo’, veremos que pasa en los próximos días”, puntualizó.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply