Internacional

YA LLEGÓ KAMEDA Y MAÑANA ARRIBA KLISTCHKO

By

on

575227_434698446595194_1205503713_n

Isaac Guerra/Enviado, Budapest, Hungría

Poco a poco van arribando a esta entidad varios invitados como Félix ‘Tutico’ Zavala, quien tiene demandando a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y durante el día se espera la llegada del campeón mundial de peso Completo de la OMB, Wladimir Klitschko, y el monarca Gallo recién coronado, el japonés Tomoki ‘Mexicanito’ Kameda quien se coronó en Filipinas al destronar al entonces monarca Paulus Ambunda.

Francisco Valcárcel ya se encuentra en la sede de la XXVI Convención Anual de la OMB donde comienzan los trabajos a partir de hoy con grandes expectativas.

Por lo pronto Wladimir viene a comunicar que expondrá sus cuaro coronas universales las de la OMB, la de Supercampeón de la AMB y la de la FIB el próximo 5 de octubre en Moscú, Rusia ante Alexander Povetkin, además del cinto de la Internacional Boxing Organization.

En tanto que Kameda es el primer japonés en ganar un campeonato mundial de la OMB, lo cual fue bien visto por el organismo que a su vez estaría realizándole un reconocimiento durante lo que dura la Convención.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply