Bellezas del Ring

TUVO JHONNY GONZÁLEZ UN RECIBIMIENTO MUY ‘DULCE’

By

on

image (26)

Promociones del Pueblo

El nuevo monarca mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WB) el capitalino Jhonny González, tras su resonada victoria la noche del sábado de inmediato se trasladó vía aerea a la ciudad de Monterrey; donde lo recibió su pequeña hija Dulce de 5 semanas de nacida.

El ahora tres veces campeón del mundo, apenas conoció hoy a su más pequeña hija, ya que la concentración para el combate contra Abner Mares, indirectamente le obligó a sacrificar el añorado momento, que pospuso hasta el día de hoy.

El noqueador no aceptó ni entrevistas con los principales medios, ni programas, tampoco invitaciones a programas; pues la cita más importante era con la recién nacida, de quien asegura traía torta bajo el brazo, haciendo referencia a que era su más grande motivación para agenciarse el campeonato mundial en este complicado combate.

El equipo de Promociones del Pueblo, empresa que maneja la carrera del campeón mundial, se une en la felicitación a Jhonny por el nacimiento de Dulce y se enorgullece de que haya conseguido nuevamente el campeonato del mundo.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply