Femenil

“TORBELLINO” GARCÍA CIERRA PREPARACIÓN

By

on

image (25)

Promociones del Pueblo

La campeona mundial Irma “Torbellino” García, cerro la etapa fuerte de su preparación este sábado a una semana de enfrentar a la capitalina Jessica González en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en función que organizan Promociones del Pueblo y Punch Sports.

Lo que será el regreso de los “Sábados de Corona” a la capital mexicana pinta para ser una cartelera llena de emociones, pues en el encordado estará presente también el campeón mundial minimosca del CMB, Adrián “Confesor” Hernández, quien expone el cinto absoluto de los 49 kilos ante el peligroso japonés Atsushi Kakutani.

La “Torbellino” se encuentra en excelente forma física, conforme a lo planeado por su equipo de trabajo; “Tengo una gran condición, producto de las carreras en el Nevado de Toluca, hicimos un gran trabajo con las y los sparrings, buscamos a boxeadores con las características similares a Jessica, a quien vi pelear un par de ocasiones en el torneo, hay tranquilidad de salir con el triunfo, más no exceso de confianza”, aseguró la monarca.

Irma no quiere arriesgarse a ser sorprendida en el cuadrilátero, por lo que no cederá la iniciativa y mucho menos dejará la deducción en manos de los jueces, por lo que desde el primer campanario buscará agenciare una victoria contundente y sobre todo agradar a su afición que cada vez es más numerosa.

Todo el equipo de la campeona se involucra de lleno en la preparación, cada quién cumple con su cometido y eso es lo que ha llevado a esas alturas a García Núñez, quien sueña con unificar títulos, pero sobre todo con conservar el elegante cinturón gallo que avala la AMB.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply