Local

‘PINGO’ DISPUESTO A MORIR EN LA RAYA ANTE ‘EL CUATITO’

By

on

671026

Isaac Guerra

Si Hugo ‘Cuatito’ Ruiz cree que va a tener una pelea de mantenimiento el próximo sábado 7 de septiembre en Apodaca, Nuevo León, está equivocado, eso a criterio del ex campeón mundial de peso Gallo de la AMB, Hugo ‘Cuatito’ Ruiz.

Miranda ha estado trabajando duro en el gimnasio buscando en otra división mantenerse en activo por lo que el día 7 de septiembre buscará dejar en claro que el trabajo en el gimnasio le dará lo que busca, un triunfo sobre Ruiz que viene a tratar de recuperar posiciones tras su derrota ante uno de los Kameda.

Miranda asegura que saltará al ring a echarle a perder la fiesta al sinaloense que se siente confiado en ganar la pelea en la casa del ex campeón mundial Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Miranda no pierde en Monterrey desde que le ganara una contienda Mario ‘La Polvorita’ Hernández hace algunos años por lo que buscará demostrarle al ‘Cuatito’ del error que tuvo al aceptar la batalla.

La velada del día 7 de septiembre es organizada por De León Promotions, Promociones del Pueblo y el municipio de Apodaca,

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply