BOX II

ÉL ALACRÁN’ BERCHELT Y ‘EL TORNADO’ SÁNCHEZ EN ACCIÓN

By

on

berchelt_poresto_15X16 (1)

Zanfer Promociones/Mérida

Una gran cartelera boxística se ha armado para el próximo sábado y que Azteca 7, La Casa del Boxeo llevará a los hogares mexicanos cuando el ídolo yucateco invicto Miguel “El Alacrán” Berchelt será puesto a prueba cuando enfrente al experimentado ex campeón mundial Pluma el chiapaneco Cristóbal ¨Lacandón¨ Cruz.

En la co estelar el sonorense campeón mundial Plata Supermosca interino WBC David ¨Tornado¨ Sánchez enfrentará al fuerte peleador local Juan ¨Lokito¨ Kantún en lo que se espera una guerra, el evento será en la arena del complejo deportivo Víctor Cervera Pacheco de la Colonia Inalámbrica de esta ciudad donde se espera un lleno total.

¨Alacrán´ Berchelt (19-0, 16 kos) un talento en ascenso y ya todo un ídolo en Yucatán tendrá enfrente a un rival como Cruz (40-14-3, 24 kos) un boxeador marrullero, de estilo difícil y con mucha lona recorrida y tuvo en su poder el título mundial Pluma FIB, el combate a es a diez rounds en peso Superpluma.

SANCHEZ VS KANTUN UNA GUERRA

El campeón mundial Plata Supermosca interino WBC el sonorense David “Tornado” Sánchez Cantú se ha preparado a conciencia en Hermosillo, Sonora y salir a ganar a sabiendas que tiene mucho que perder ante el favorito de los yucatecos el ¨Lokito¨ Kantún un extrafalario boxeador que siempre va hacia enfrente lanzando y recibiendo golpes.

¨Tornado¨ Sánchez (23-2-1, 18 kos) de 21 años de edad esta poniendo en riesgo su clasificación en los cuatro organismos ante Kantún (21-4-3, 15 kos), sin duda será una emocionante pelea en la que no estará en juego el cinturón del sonorense.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply