Nacional

SALTILLO PRESENTA ESTA NOCHE EL FRAUDE MÁS GRANDE DEL PAÍS

By

on

MA1 MAS1 MA UNA jajaja894475_595466070472398_234880077_o 531770_593737253978613_1924324463_n

 

Isaac Guerra

Con la atención desviada por las grandes peleas de campeonato mundial donde las televisoras importantes estarán ocupadas, en Saltillo se cometerá el fraude más grande del año al ofrecerse dos peleas anunciadas como de campeonato mundial que para nada lo son.

El fraude comienza a orquestarse cuando los peleadores no reúnen los requisitos para disputar un cetro universal, y sigue avanzando cuando no existe una comisión de boxeo debidamente establecida.

La cosa se sigue manifestando fraudulenta cuando el organismo que según sancionará, no tiene ni la más mínima presencia en el mundo del boxeo, como lo es la UIBC.

Otro fraude más es el nombre de la cartelera, ‘Puños de Acero’, nombre que está registrado por el empresario de De León Promotions, Mariano De León.

Lo más triste es que también la empresa patrocinadora que es la Dodge demuestra que en conocimiento de boxeo no está a la altura de su rival la Chevrolet que se anuncia con las compañías reales y líderes en el mercado como lo es Azteca 7 La Casa del Boxeo, con el slogan de ¿Y la Cheyenne, Apá?.

El promotor anuncia el evento como de gran magnitud, cuando no deja de ser una función simple y sencilla pero que ante la ingenuidad de los patrocinadores, les llegan con la idea de ofrecerles dos títulos mundiales que no valen más que un campeonato nacional.

Lo triste es que la Dodge arrastra su prestigio en una función de boxeo de la más ínfima calidad para gente que no conoce de este deporte y pero se la venden como una gran cartelera.

Lo más ilógico del promotor es lo que declaró, que al rato Saltillo tendrá 15 o 20 campeones del mundo, cuando en toda su historia, no han tenido uno solo.

El fraude está hecho y el alcalde de Saltillo y el Gobernador de Coahuila, fueron vilmente engañados.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply