Mas

PROMETE AQUILES TORRES UNA GRAN VELADA; HABRÁ QUE ESTAR AL PENDIENTE

By

on

ORALE

 

boxaldia.com/Morelia, Michoacán

Nuestro sitio web prometió no publicar fraudes, pero el promotor Aquiles Torres Cabrera prometió que la velada de esta noche estará de primera línea y para ello estaremos al tanto.

Por lo pronto les publicamos los pormenores y manifestamos que Rubén García e Isao Carranza se reportaron listos para su batalla de este sábado en el Pabellón Don Vasco, en donde estará en juego el cinto Cabofe de peso supergallo del WBC, que está vacante.

La batalla entre estos dos pugilistas será el duelo estelar que presentará Torres Cabrera Producciones y que contará con la trasmisión de Cadena Tres.

La confrontación luce pareja, Carranza, además de boxear, de igual manera ha sostenido peleas en la modalidad de full contact y kick boxing, por lo que subirá al ring con una gran condición física.

Pero su rival, Rubén García es un joven peleador que de igual manera se caracteriza por estar en perfectas condiciones físicas. Su fortaleza y poder de puños serán claves a la hora de la pelea.

Isao Carranza al igual que Rubén García, no tuvieron problema con la báscula y marcaron un peso de 55.100 y 55.200 kilogramos, respectivamente. El referí del combate será el internacional Gelasio Pérez.

En el duelo semifinal de la velada, Adrián “Tyson” Luna contra Julio González a diez rounds en peso supermedio.

En pleitos a seis rounds: Guadalupe Ramírez contenderá ante Ana Liera en peso paja; en peso pluma, Jesús Pérez-Jonathan Carranza; en welter, Jairo Aburto versus Fernando González; en ligero, Juan Antonio Trujillo contra Diego Martínez.

En pleitos a cuatro rounds: en pluma, Alberto Morales contra Carlos Castilla; en la misma división, Yoali Martínez-Arleth Martínez y en mosca, Victor Hugo de la Cruz-Giovanni García. En la ceremonia de pesaje asistió Alfredo Reyna, Coordinador de Organización y Participación Social del Gobierno del Estado, quien explicó que “será una gran función de boxeo y es para que la gente sepa que en Morelia también pasan cosas interesantes, en este caso, el deporte”.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply