Local

‘EL DANDY’ NERIO APLASTÓ A ‘LA VÍBORA’ HERNÁNDEZ Y SENTENCIA A HUGO LOMELÍ

By

on

 

 

 

 

 

IMG_8408 IMG_8402 IMG_8407IMG_8368IMG_8370 IMG_8371 IMG_8376 IMG_8377 IMG_8380 IMG_8382 IMG_8388 IMG_8389 IMG_8390 IMG_8392

 

 

Isaac Guerra

Ante lo que fue una buena entrada en la Arena Coliseo de Monterrey, el regiomontano Jesús Ángel ‘Dandy’ Nerio demostró su superioridad y volvió a la senda del triunfo al vencer por nocaut efectivo a los 2 minutos con 32 segundos del décimo asalto el juarense Bladimir ‘La Víbora’ Hernández en lo que fue el platillo estelar de la función de Promociones El Jefe.

Dicen que de las derrotas se aprende y vaya que Nerio lo demostró al salir con un bien definido plan de pelea frente a un rival que apostaba a su pegada, pero la técnica del regio salió a relucir para llevarse el combate que fue de un solo lado.

El pleito celebrado a 10 giros en peso pactado en 76 kilos, fue del agrado del público que no dejaba de apoyar a Nerio quien les correspondía asalto tras asalto con un estilo de pelea de entrar y salir, con pasos laterales, y certero en sus combinaciones.

Bladimir poco a poco fue sintiendo el desgaste por la manera en que Nerio lo exigía y la pelea se veía atractiva, fue hasta el décimo que ya no aguantó más, un corte arriba de la ceja izquierda y una combinación hizo que cayera de rodillas a la lona para ya no levantarse a la cuenta de 10.

Con este resultado, Nerio cumplió y ahora espera que Hugo Lomelí de Guadalajara cumpla su palabra de enfrentar al que ganara para de una vez por todas demostrar quién es el mejor.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la velada, el de Allende, Giankarlo ‘Cuchillas’ Cruz logró protagonizar una pelea de dominio alterno ante Héctor ‘El Toro’ Castillo, pactada en 66 kilos a 6 asaltos, logrando llevarse una decisión unánime, pues Alejandro Camacho dio tarjetas de 58-57, Eleazar una 57-56 y Javier Camacho 58-55.

En tanto que en peso pactado en 78.5 kilos a seis vueltas, Óscar Riojas le ganó por nocaut efectivo a Genaro ‘La Bestia’ González, al minuto con 12 segundos del segundo asalto.

En los 69 kilos a 6 rounds, Víctor ‘Terminator’ Rangel doblegó por nocaut técnico a Alan Ortega a los 2 minutos con 48 segundos del quinto asalto.

A la misma distancia pero en peso Superpluma, Daniel ‘El Pumita’ Sanmiguel vence por nocaut efectivo a José Manuel ‘Mijares’ Tello, a los 2 minutos con 11 segundos del tercer asalto.

En las peleas a 4 rounds, en peso Superpluma, Alexis Reyes venció a Brandon Hernández por nocaut técnico a los 2 minutos con 18 segundos del segundo asalto.

En la inicial, en peso Ligero Érik Encinia se impuso a Jorge Marcos Sáenz por decisión dividida, Javier Camacho dio 39-37 al igual que Alejandro Camacho, pero quien vio la pelea al revés fue Luciano Rocha.

 

RECUERDAN A ALEJO MEJÍA

Como un acto de homenaje y reconocimiento a su figura, anoche se tocaron las 10 campanadas y un minuto de aplausos en memoria del ex manager y ex boxeador regiomontano Alejo Mejía que falleciera el pasado 9 del presente mes.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply