BOX I

DAVID ‘EL TORNADO’ SÁNCHEZ QUIERE ARRASAR EN YUCATÁN

By

on

TORNADO-KOT-8....HILLO_

Zanfer Promociones/Hermosillo

El campeón mundial Plata Supermosca interino WBC el sonorense David “Tornado” Sánchez Cantú entrará en acción el próximo sábado 31 de agosto en Mérida, Yucatán enfrentando al local Juan ¨Lokito¨ Kantún en el Complejo Deportivo inalámbrica y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

La pelea estelar estará cargo del ídolo local el peso Ligero Miguel “El Alacrán” Berchelt (19-0, 15 kos) y el ex campeón mundial Pluma Cristóbal “El Lacandón” Cruz (40-14-3, 24 KOS) en una co promoción de Zanfer y Maxboxing.

¨Tornado¨ Sánchez (23-2-1, 18 kos) tendrá de rival a un fuerte peleador que no sabe ir para atrás y lanza muchos golpes como el yucateco ¨Lokito¨ Kantún (21-4-3, 15 kos), sin duda será una emocionante pelea en la que no estará en juego el cinturón del sonorense.

“Tengo mucho que perder y poco que ganar, pero voy a Mérida a ganar, voy a darme, a entregarme al público de Yucatán y a darle una gran oportunidad al “Loquito” Kantún, un boxeador que siempre va hacia el frente y con el que vamos a hacer una buena pelea”, afirmó el campeón plata (interino).

Sin dejar de reiterar su respeto por el público meridano, Sánchez, clasificado mundial por el CMB, AMB, FIB y OMB, dijo estar consciente de que viajará a una “guerra” con un boxeador que como todos los yucatecos es fuerte.

Confiado en su preparación y capacidad, dijo también estarlo en cuanto al jurado del pleito que estará integrado por jueces de la Comisión de Box de Mérida (CBM).

“Sé que no me lo voy a quitar de encima, Kantun siempre va hacia adelante, pero vamos a eso y a ganarle, en su propia tierra, sin tener temor a un fallo localista, porque en Mérida la gente sabe de boxeo y reconoce la calidad sea de casa o de fuera”, añadió.

Sánchez, quien no ha dejado de entrenar en el Gimnasio HTM en Hermosillo y ya virtualmente cierre el lunes su preparación.

¨Primero es ganar el sábado y luego pedirle a Zanfer de Fernando Beltrán la oportunidad ya de ir por el título mundial¨ expreso el orgullo del Poblado Miguel Alemán.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply