Femenil

“NO PONGAN PALABRAS EN MI BOCA”: IRMA “GÜERITA” SÁNCHEZ

By

on

menos

Promociones del Pueblo

La dos veces campeona del mundo (minimosca y mosca), Irma “Güerita” Sánchez negó tener intención de encarar en pleito de revancha a Mariana “Barbie” Juárez.

En relación a la nota publicada días atrás, en la que se afirma su deseo volver a encarar a Mariana Juárez, la carismática boxeadora tapatía aseguró que nunca ha realizado tales declaraciones, y que todas sus energías están centradas en su compromiso del próximo 7 de septiembre, cuando encare a la ex monarca paja de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), la mochiteca Katia Gutiérrez.

“No hice esas declaraciones, son simples invenciones de quien redacto esa nota”, respondió Irma Sánchez, al insistir en que su energías están centradas en el compromiso que sostendrá con Katia Gutiérrez, en lo que asegura será un pleito extremadamente complicado.

“Respeto mucho a Katia (Gutiérrez), como para estar pensando en otro combate, cuando aun no la he enfrentado”, advirtió. De igual forma, dijo sentir el mismo respeto por Mariana Juárez, con quien no tiene la mínima intención de combatir, pues ella se encuentra dos divisiones arriba de la división en que milita.

La también llamada “Dama de Hierro” pidió respeto a su persona, e hizo un llamado a la o las personas que redactaron la nota antes cita para que “no ponga palabras en su boca”, algo que le pueda traer problemas, pues insistió respeta a sus compañeras de profesión.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply