Internacional

JHONNY A DOS DÍAS DE CUMPLIR SU SUEÑO

By

on

jhonny gonzalez mares vs jhonny mares vs  jhonny mares vs  jhonny.01

Promociones del Pueblo

No quisieron dejar nada en el tintero los contendientes por el título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en la conferencia de prensa final, previo al choque que sostendrán este sábado los mexicanos Abner Mares y Jhonny González en el StubHub Center de Carson, California.

Ante una repleta sala acondicionada para la ocasión en la sede del combate, el campeón y el retador dejaron saber sus intenciones para este sábado, que sin duda no son nada amistosas para su respectivo contrincante, pese a que los une una amistad desde hace ya algunos años, cuando compartiron campamento en las montañas de Big Bear, California; en 2006.

González agradeció al monarca por haber aceptado la pelea, “Es un gran reto, Abner Mares es un gran peleador y es por eso que es el campeón del mundo, estoy motivado al cien por ciento ante la posibilidad de recuperar el título del mundo, este sábado habrá una guerra que toda la gente va a disfrutar. Hice una gran preparación, pues voy a enfrentar al mejor”, aseguró González Vera en su intervención.

El campeón del mundo por su parte aseguró que será una pelea dura para ambos, pero una gran pelea para los aficionados; “Siempre me han gustado las peleas duras, pelear con los mejores pues es lo que merecen los fans. Con Ponce de León quedó claro que puedo llevar mi poder de puños a otras divisiones”.

“Jhonny González y yo alguna vez hemos entrenado con Nacho Beristain, fuimos compañeros de sparring antes de su pelea con israel Vázquez, pero eso fue hace mucho tiempo; miren lo que soy ahora, soy el campeón y defiendo el título contra él; espero salir adelante de esta pelea, pues Jhonny es un peleador fuerte con más de 60 peleas profesionale y que viene con todo”, indicó.

Mañana está programado el pesaje reglamentario en el Gold Room del Baltimore Hotel, para el cual ambos guerreros aztecas afirman no tendrán dificultades al momento de su cita con la romana.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply