BOX I

BUSCA SALGUERO UNA NUEVA OPORTUNIDAD

By

on

 

SALGUERO

 

Zanfer Promociones/Tijuana

Con el objetivo de recibir una nueva oportunidad de disputar un campeonato del mundo, Felipe Salguero regresa a su hogar, Tijuana, para estelarizar una atractiva función que presentará Zanfer este viernes en la Arena Tecate.

Salguero (17-4-1, 12 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Minimosca al sólido peleador mexicalense Armando “Chiquita” Vázquez (20-9-0, 4 ko’s), estelarizando una cartelera de talento joven que será transmitida por Azteca América y que como regalo a la afición de Tijuana, la empresa promotora confirmó que la entrada será gratuita.

En la ceremonia de peso, el mexiquense radicado en Tijuana, Felipe Salguero, registró un peso de 49.500 kilogramos (109 libras) mientras que el mexicalense Felipe Vázquez lució sobrado, al marcar su peso en 49.000 kilogramos (108 libras).

En la pelea semifinal, el invicto californiano Sergio “Tabasco” Núñez (9-0-1, 6 ko’s) tiene un compromiso complicado ante el capitalino Raúl Hinojosa (10-1-1, 9 ko’s) a 8 asaltos en la división Superpluma. Con un físico bien trabajado Núñez, y luciendo muy fuerte físicamente Hinojosa, ambos peleadores coincidieron en el peso de 59.500 kilogramos (131 libras).

Un sólido prospecto de la sangre nueva del boxeo tijuanense, Luis “Pantera” Nery (7-0-0, 4 ko’s), será puesto a prueba por el noqueador local Saúl “Bebe” Hernández (3-4-0, 3 ko’s) en contienda a 6 rounds en peso Supermosca. Ambos contendientes pesaron 52.700 kilogramos (116 libras).

El medallista de Olimpiada Nacional, Jaime Munguía Jr. (1-0-0, 1 ko) buscará su segunda victoria en el boxeo profesional, cuando se enfrente al llamado “PacMan” Luis Contreras (0-4-0).

Seis peleas complementan la cartelera que dará inicio este viernes a las 17:00 horas en la Arena Tecate, de Tijuana.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply