BOX I

PEQUEÑOS GIGANTES SE PRESENTAN EN TIJUANA

By

on

peques

Zanfer Promociones/Tijuana

En busca de una nueva oportunidad de disputar un campeonato mundial, el talentoso joven Felipe Salguero está motivado por volver a pelear en su casa, Tijuana, el próximo viernes en la Arena Tecate de Tijuana, encabezando una función de nuevos valores que presentará Zanfer y que dará cabida a una gran cantidad de prospectos locales que desean avanzar en sus respectivas carreras profesionales con el apoyo de la promotora lider en latinomerica.

Salguero (17-4-1, 12 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Minimosca al mexicalense Armando “Chiquita” Vázquez (20-9-0, 4 ko’s) en la pelea estelar de la velada de este viernes en Tijuana, que transmitirá Azteca América.

Felipe Salguero no pelea en Tijuana desde enero de 2012, cuando logró un espectacular nocaut en el quinto round sobre el panameño Carlos Melo en combate eliminatorio. Despues de esa contienda, en junio del mismo año, viajó hasta Filipinas para disputarle el título mundial Minimosca OMB a Donnie Nietes, ante quien cayó por una muy cerrada decisión. Cuatro meses después disputó otro encuentro eliminatorio, ahora avalado por la FIB en peso Minimosca, y fue vencido en once rounds por Luis Alberto Ríos en once rounds, en combate realizado en Panamá.

Sin embargo, en enero de este año, regreso a la senda del triunfo tras noquear en cinco rounds a Javier Romano, en Toluca.

Su rival, la “Chiquita” Vázquez, es un peleador de gran experiencia y fogueo. Ha disputado campeonatos de Norteamérica, Fecombox, Nacional y Continental de las Américas y es un peleador al que la afición sigue por sus peleas de mucha acción y emoción constante.

En la misma velada del próximo viernes en Tijuana, tomarán parte destacados prospectos como el californiano Sergio “Tabasco” Núñez (9-0-0, 6 ko’s), y los tijuanenses Luis “Pantera” Nery (7-0-0, 4 ko’s), Antonio “Tony” Gutiérrez (11-0-1, 7 ko’s) y Rosalío “Aspid” Ríos (6-1-0, 5 ko’s), entre otros.

La ceremonia de peso se realizara este jueves, en la Comisión de Box de Tijuana a partir de las 11:00 horas.

PESAJE EN LA OFICINAS DE LA H COMISION DE BOX DE TIJUANA AUDITORIO DE TIJ.

PESAJE JUEVES 22 AGOSTO 11 AM REVISION MEDICA

PESAJE JUVES 22 AGOSTO 12 AM PESAJE OFICIAL


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply