Noticias del Día

MIKE TYSON ASEGURA QUE: “MANNY PACQUIAO NO ESTÁ ACABADO, ES UNA MEGA ESTRELLA DEL BOXEO

By

on

MikE-tYSON-197-350x269

JENNA J

Transcrito por Michael Readman

En el deporte de las carreras de final de boxeo más del caza cuando salen del ring por última vez, y sólo una pequeña cantidad para encontrar el mismo éxito fuera del ring ya que han tenido en él. “Iron” Mike Tyson está tratando de unirse a ese grupo. Él ya ha tenido éxito con la actuación y la demostración de un hombre, pero ahora está regresando a una arena de boxeo y tratando de su mano en la promoción de su primer espectáculo de boxeo fijado para ocurrir este Viernes, 23 de agosto en el casino Turning Stone.

En la parte 1 de mi “contra las cuerdas” entrevista con Mike Tyson, habla de su próxima promoción y discute algunos de sus objetivos con esta nueva aventura. Mike también hace referencia a su éxito que ha tenido con su espectáculo de Broadway y habla de si podría haber fotografiado a sí mismo cada vez que tiene una segunda carrera después de sus días de boxeo. Además Tyson da su opinión sobre el panorama del boxeo actual, dando su punto de vista sobre cómo Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se comparan con los combatientes del pasado y da su opinión sobre la manera que espera que ambas estrellas para hacer en sus próximas peleas. Esto es lo que Mike Tyson tenía que decir.

JENNA J:

Me acompañan a un invitado muy especial “contra las cuerdas” Radio boxeo, él es el campeón indiscutible de peso pesado del mundo, él es un actor de Broadway consumado y ahora es un promotor de aspiración. Me acompañan “Iron” Mike Tyson, ¿cómo va todo hoy Mike?

MIKE TYSON:

Jenna Hey, ¿qué pasa colega?

JENNA J:

Todo lo que está sucediendo, estoy hablando con ustedes hoy. Estoy muy feliz de tenerte en el programa. Mike, que acabo de mencionar hace un momento, vas a entrar a la promoción y usted tiene un evento que viene en agosto del 23. ¿Puedes decirle a los fans sobre lo que va a sucederle?

MIKE TYSON:

Oh, sí, va a ser mi primer show y es en el estado hasta Nueva York, en el Turning Point Resort. Voy a tener de 130 libras de la FIB campeón Argenis Méndez, defendiendo su título. Esta es mi primera, pero estoy muy emocionada por hacerlo, y hacerlo en un máximo estado de Nueva York un par de horas al norte de donde yo crecí en. Esto es muy emocionante para mí, Jenna.

JENNA J:

Mike, ¿qué ha hecho usted decide ir en la promoción? Usted ha hecho casi todo lo demás, que ha sido un actor, eres una estrella de Broadway ahora. ¿Por qué decidió entrar en la promoción?

MIKE TYSON:

Yo nunca pensé en hacerlo antes, y un caballero con el nombre de Gary Jonas, un hombre de negocios muy inteligente vino a mí y él tenía una empresa de promoción y que lo convirtió en IMP (Iron Mike Productions) y tenemos un establo de boxeadores. Esto me dio la oportunidad de devolver a la sociedad que me dio a mí, así que quizás al final del día, es posible que no voy a decir “Hey, ¿qué pasó con mi dinero y mis amigos”, tal vez pueda hacer la diferencia.

JENNA J:

Mike ha pasado por todo esto con los promotores, has visto lo bueno y lo malo y lo terrible, obviamente. ¿Qué te hace diferente de los otros promotores por ahí? ¿Qué está buscando para llevar a cabo como promotor y cómo quiere ser visto como promotor?

MIKE TYSON:

Sólo quiero ser visto como el tipo que va a dar todo lo que los combatientes se les debe, y los combatientes vamos a dar lo mejor. Voy a ser justo y yo voy a ser firme, como Joe Cortez dice. Voy a tratar a los combatientes de la manera que merecen ser tratados con dignidad y respeto, ya cambio espero ser tratado de la misma manera.

JENNA J:

Ok Mike, además de su promoción, que también he estado en Broadway, que ha hecho su exposición individual ‘The Undisputed Truth “. En realidad, tuve la oportunidad de verte en el escenario y ver que realice, y yo estaba muy sorprendido por la cantidad de un artista que era y lo mucho que entretuvo a la multitud. ¿Podría alguna vez ha imaginado que estaría donde está hoy y que sería el artista que eres hoy, fuera del ring?

MIKE TYSON:

No, no, pensé que estaría muerto en alguna parte, nunca supe que viviría tanto tiempo para ser honesto. Estoy muy agradecido que estoy. Para tener la oportunidad de vivir mi vida de la manera adecuada con dignidad y respeto. Eso es lo que estoy tratando de transmitir, la gratitud. Estoy muy agradecido de tener la es como si tuviera la oportunidad. Mucha gente dice “Sabes, tienes un montón de saltos de Mike, te dan un montón de roturas, la gente no perdonan las personas como si te han perdonó, le perdonan demasiado fácil.” Y yo os digo, la mayoría de la gente no ‘t estropear todo lo que metí la pata, por lo que merecía ser perdonado más que la mayoría.

JENNA J:

Mike, cuando estás en el escenario y frente a una corona y que se está realizando, vi una parte particular del programa cuando usted tenía su enfrentamiento con Mitch ‘Blood’ Green y que tenía la peluca y que iba por todo eso. ¿Cómo está siendo hasta allí así y actuar delante de la gente?

MIKE TYSON:

Es la mejor parte del espectáculo para mí, creo que es muy gracioso. Creo que Mitch Green es una personalidad impresionante para ese lugar en particular. Realmente lo disfruto, es una de mis partes favoritas de todo el espectáculo, si no es mi favorito. Yo siempre miro a mejorar esa función para que sea mejor, cayendo en el suelo, de descender un nuevo apareciendo como Jason Voorhees. Me gustan esas cosas.

JENNA J:

Ahora Mike He oído que el espectáculo de Broadway es en realidad va a aparecer en la televisión. ¿Qué pasa con eso?

MIKE TYSON:

Sí, por HBO. No estoy seguro de que todo el día, pero sí, fue muy afortunado de tener un especial de HBO y estoy muy agradecido por ello. Recuerdo que después de muchos años de observación de Eddie Murphy y Paul Rodríguez y todos estos chicos hacer sus ofertas, Nunca pensé que estaría en HBO demasiado y tienen un especial de HBO.

JENNA J:

Mike, cuando nos fijamos en el panorama del boxeo en este momento, y esto es algo que suelo hacer una gran cantidad de boxeadores que han peleado en diferente época es como a ti mismo, y siempre creen que la era que lucharon en la era el mejor la época y que sus combatientes eran los mejores luchadores. Tengo curiosidad cuando se mira a las estrellas ahora, Floyd Mayweather Jr., Manny Pacquiao. ¿Cómo crees que se comparan con los grandes de todos los tiempos? Usted es un historiador como el boxeo, ¿dónde crees que esos tipos se mantendrán?

MIKE TYSON:

Los muchachos que usted sabe, usted podría decir que estos chicos han pagado sus cuotas y los chicos son todos los grandes del momento. No sé quién es el más grande de todos los tiempos, no lo sé. El más grande de todos los tiempos es una cuestión de opinión de su generación. Estos chicos, Mayweather, él y Pacquiao, que lo dejó el hombre y el mundo sabe quiénes son, eso es lo que se trata todo esto.

Usted dominar su generación y el mundo sabe quién eres. Mientras están grabando lucha se mencione su nombre, eso es lo que es el boxeo y la lucha contra todo esto, es para que su nombre sea mencionado y mientras graban lucha no necesariamente boxeo, pero luchando. Siempre que se menciona la lucha, se menciona su nombre. Eso es lo que hacemos todo esto para, eso es lo que los verdaderos luchadores hacen estas cosas para. Sólo se puede gastar tanto dinero, que va y viene y lo siguiente que sabemos, lo creas o no vamos a morir, pero que permanece para siempre.

JENNA J:

Mike, una cosa en particular que quiero preguntarle acerca, porque has experimentado esto, Manny Pacquiao estaba en la cima del mundo del boxeo y luego fue noqueado por Juan Manuel Márquez y la gente se pregunta si puede volver a partir de ese tipo de KO. Tú mismo eres compasivo con la pérdida de la parte superior de su juego. ¿Cómo cree que va a volver de este tipo de pérdida de lo que has visto?

MIKE TYSON:

Bueno, Pacquiao está de vuelta, ¿sabes por qué ha vuelto? Porque él lucha Brandon Ríos y vende el lugar, él está de vuelta. Cuando no estés de vuelta es cuando haya terminado y nadie quiere ver tu cara no más, que no quiere verte en una arena de sentarse, que es cuando usted está realmente terminado. Él no está terminado, está en realidad nunca ha terminado. Es una mega estrella del boxeo y una derrota así no se va a terminar. Él puede ser noqueado dos veces más y no se terminó, no es ese tipo de combate. Él es el tipo de boxeador gente siempre va a querer ver porque da esperanza a la gente, le da a las naciones esperan para que siempre creerá en tipos como esos, esos tipos no son nunca realmente terminado.

JENNA J:

Mike, ¿crees que Manny Pacquiao puede recuperar la gloria que tenía antes de ser noqueado? ¿Cree usted que se puede alcanzar ese tipo de estado de nuevo?

MIKE TYSON:

Hell yeah, yeah cien por cien. Tengo fe en Pacquiao y espero que él tiene fe en sí mismo. Tengo mucha fe y esperanza en él.

JENNA J:

Sólo en la escena del boxeo Mike allí, has visto todas las grandes peleas van y vienen. Mayweather contra Pacquiao, nunca sucedió. Cuando usted decepcionado de que los dos no llegaron juntos mientras estaban en la cima de sus juegos?

MIKE TYSON:

Oh sí, sí, esa pelea debería haber ocurrido. Esa pelea no está muerto, que lucha todavía está abierta, esa lucha no ha muerto.

JENNA J:

Mike, ¿realmente crees que la lucha todavía podría pasar? Aunque Pacquiao fue noqueado y Mayweather parece menos receptivos a continuación, de tener la pelea en absoluto?

MIKE TYSON:

Sí, escucha bien, tienes que mirar ciertas cosas desde la perspectiva de los combatientes, fue noqueado en esa pelea, pero ha vencido a Márquez un montón de veces también. Él sólo fue noqueado dramáticamente, así que eso significa que Márquez es como, lo que es ahora 2-1 o 2-2 o lo que sea, pero Pacquiao todavía tiene que volver. El hecho de que fue noqueado no quiere decir que alguien es mejor que ellos. Eso es lo que la gente no entiende, sólo porque un hombre te golpea hacia fuera no quiere decir que un hombre es un luchador mejor que tú. Usted podría corregir ese error y lo siguiente que usted sabe que él podría volver a batir.

El único hombre que pierde sólo puede ser un pelo aparte, es sólo los errores que alguien capitaliza en que el perdedor hace y lo que el ganador. Se podría de paso fácilmente a Márquez. Como cuestión de hecho de Pacquiao Marquez había herido justo antes de que fue noqueado, por lo que no quiere decir que Márquez es mejor que él, porque Márquez estaba listo para ir a la derecha antes de que cayera Pacquiao. La gente lucha no se desanime por Pacquiao, saben que estaba casi tocando Márquez antes de que él fue noqueado, por lo que hay una posibilidad de que podría noquear a Márquez también.

JENNA J:

Sí, la gente está amplificado para esta pelea con la esperanza de que va a suceder. Tengo una pelea más quiero preguntar rápidamente sobre Mike, Floyd Mayweather Jr. contra Canelo Alvarez, pelea más importante de 2013. ¿Quién te metiste en eso?

MIKE TYSON:

Sí, me gusta Canelo mucho, sólo que no creo que sea lo suficientemente difícil para golpear a Floyd. Creo que es un poco demasiado rígido. Podría estar equivocado, Floyd se ha ralentizado un poco, pero parece que todavía está un poco demasiado rápido. Cualquier cosa puede pasar, si comete un error Canelo le puede hacer daño, pero si Canelo le duele, es muy difícil alcanzar a Floyd con más de un golpe, así que si le pegas con un golpe y no lo va a noquear, va a alejarse del siguiente golpe. Es casi imposible de golpear a Floyd Mayweather con más de un golpe. Si le haces daño, usted no le hagas daño otra vez.

Haga clic en el reproductor de audio para escuchar la entrevista de Mike Tyson en su totalidad “contra las cuerdas”


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply