Boxeo Con Alma

JHONNY GONZÁLEZ SIN MIEDO, SE METE A LA CASA DEL CAMPEÓN

By

on

CARSON

Promociones del Pueblo

El capitalino Jhonny González participó esta tarde en una demostración previa al combate que sostendrá este sábado ante el campeón mundial pluma del CMB, el invicto jalisciense Abner Mares en el StubHub Center.

El lugar elegido fue el Fabela Chávez Boxing Center de Carson, California; donde Jhonny se mostró poderoso en sus ejecuciones que resonaban en el repleto local, presumiendo una excelente condición física que será la clave en su estrategia para el duelo por el campeonato del mundo.

El retador sabe que se encuentra ante una inmejorable oportunidad de demostrar que lo suyo son los grandes retos, pues lejos de intimidarse por el marcado favoritismo que hay en el medio hacia Mares, sabe que posee las cualidades de sobra para quitarle el título al enrachado tricampeón mundial.

“Me siento en gran forma, listo para este gran reto que se presenta en mi carrera; hemos venido realizando un gran trabajo para conseguir el objetivo que es recuperar el título, es lo único que tengo en mente y no tengo contemplada una derrota. Este sábado habrá una guerra y vamos a salir triunfadores”, afirmó Jhonny sin mostrar signos de fatiga.

Respecto al tonelaje que deberá marcar este viernes en la ceremonia de pesaje, el doble campeón del mundo asegura que no tendrá problemas con la romana, pues se encuentra apenas una par de libras por encima del peso pluma y como ya es costumbre cumplirá el trámite sin problemas.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply