Noticias del Día

FLOYD MAYWEATHER ASEGURA QUE NUNCA PELEARÁ CON PACQUIAO

By

on

 

ex22c30cm01

MATT FITZGERALD/Las Vegas

Los fanáticos del boxeo siguen soñando con un enfrentamiento épico entre Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao pero las esperanzas que tenían disminuyeron más.

David Mayo de MLive.com entrevistó a Mayweather mientras se preparaba para su pelea 14 de septiembre contra Saúl “Canelo” Álvarez. La estrella de combate dijo que nunca va a pelear con Pacquiao, contradiciendo una entrevista anterior con Kevin Iole de Yahoo Sports, en la que dijo que consideraría la pelea si Pacquiao pelea bajo el paraguas de Mayweather Promotions.

“Eso es probablemente lo que estaba sintiendo en ese momento. Soy humano. Floyd Mayweather no se contradice. Soy humano. No soy perfecto. Quiero decir, creo que todos lo hacemos”.

¿Cómo están las cosas hoy en día?

“Él (Pacquiao) no va a tener la oportunidad de pelear conmigo. Me sentía en forma hace unas semanas. Ahora, me siento como si yo ni siquiera pueda darle una oportunidad. Tenía una oportunidad pero ahora ya no”.

Mayweather de 36 años de edad, afirmó que Pacquiao tuvo la oportunidad de cuadrar en el pasado, pero no la aprovechó. Evidentemente, Mayweather se quedó esperando, probablemente lo que sería uno de los combates más publicitados en la historia del boxeo.

Mayweather reveló antes de su pelea contra Robert Guerrero que el retiro es una posibilidad después de que expire su contrato con Showtime (a través de Dan Rafael de ESPN). El contrato contempla hasta seis peleas en un lapso de 30 meses.

Mayweather cuenta con un perfecto récord 44-0 con 26 nocauts, y había dicho previamente a The Huffington Post que pelear con Pacquiao no vale la pena, porque el enfrentamiento hipotético “ya no tiene peso”.

Es, al menos, un buen punto de forma marginal desde la perspectiva de Mayweather, Pacquiao porque ha perdido sus últimas dos decisiones, la más reciente de las cuales fue su rival Juan Manuel Márquez, quien lo noqueó.

La noción de importancia menor de la pelea es un tema prominente en este último despido por Mayweather, pero la realidad es que aún generará un montón de interés y el dinero para los hombres involucrados.

Sería una vergüenza si Pacquiao finalmente fueran flexible a las demandas de Mayweather y Money que todavía se negó a pelear. Sin embargo, esa es la postura severa Mayweather ha tomado todo el torbellino perpetuo de la especulación, y él está decidido a negar al Pacman una oportunidad como lo ha sido siempre.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply