Local

ÁNGEL NERIO CORRE PELIGRO ANTE BLADIMIR HERNÁNDEZ

By

on

dandu

 

 

Isaac Guerra

 

 

 

El próximo viernes, Ángel ‘Dandy’ Nero estará tentando a la suerte cuando se enfrente a un peleador ya calado como lo es Bladimir ‘La Víbora’ Hernández en pleito a 10 asaltos en peso pactado en los 76 kilos.

 

El pleito es el estelar de la función que presenta la Arena Coliseo de Monterrey en co promoción con Promociones El Jefe el viernes entrante en el recinto de Bernardo Reyes y Colón.


 

Nerio viene de perder en su anterior salida ante Álvaro ‘La Cobra’ Gaona en el mes de febrero, cayendo por decisión en la disputa del campeonato de peso Medio de la Fecombox.

 

Ahora se medirá ante otra serpiente este viernes en lo que es la pelea estelar del cartel que ofrece ocho combates, la mayoría a seis episodios.

 

En lo que es la semifinal a 6 giros, en 66 kilos, Giancarlo ‘Cuchillas’ Cruz se mide a Héctor ‘Toro’ Castillo; a la misma distancia pero en 78.5 kilos, Óscar Riojas va ante Genaro ‘La Bestia’ González.

 

En peso Pactado en 65, a seis vueltas, Adrián ‘El Rufián’ Torres se enfrenta a Sergio ‘Panchito’ Méndez; en peso 69 kilos, Félix ‘La Fierita’ Viezca se mide ante José Manuel Tello.

 

En las primeras dos a cuatro rollos, en Superpluma, Alexis Reyes vs Brandon Hernández y en peso Ligero, Marcos Sáenz contra Erick Encinia.

 

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply