Más Deportes

HABRÁ UN AUTÉNTICO CHOQUE DE GALLOS EN EL GIMNASIO JUAN DE LA BARRERA

By

on

 

GiovanniLloviznasDelgado-PosaRingPDP300NF1

Promociones del Pueblo

La cartelera del 31 de agosto en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, se refuerza, en el respaldo con un combate de primerísimo nivel, cuando se midan dos jóvenes promesas de la división gallo.

El capitalino Giovanni “Lloviznas” Delgado que cuenta con un impresionante palmarés y que fuera finalista del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? en su más reciente edición, busca de nuevo ponerse en lo más alto de la categoría tras haber sufrido un peligroso corte en la gran final que lo alejó de los encordados, pues la recuperación tardó más de lo usual.

Ahora totalmente recuperado enfrenta a un peligroso rival, el mexiquense Edgar “Toluquito” García, otro serio contendiente a figurar en corto plazo dentro de los mejores de la categoría, y que recientemente se adjudicó el título Latino gallo del CMB, que representa una muestra del nivel que ha alcanzado y de lo complicado que será el encuentro para ambos púgiles.

Delgado y García se miden en un clásico duelo de ponchadores que también presumen una buena técnica, lo que asegura las emociones en este encuentro acordado a ocho giros, dentro de la cartelera que organizan Promociones del Pueblo y Punch Sports, y que no sería posible sin el apoyo de Cervecería Corona y YAK Casinos.

La velada que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes en sus sensacionales “Sábados de Corona” es encabezada por el monarca Adrián “Confesor” Hernández, que expone el título mundial minimosca CMB ante el nipón Aksushi Kakutani; mientras que la campeona mundial gallo AMB, la también mexiquense Irma “Torbellino” García se mide con Jessica González.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply