Lo Nuevo

EL PROSPECTO DE ZANFER, GILBERTO RAMÍREZ ENTRA EN ACCIÓN ANTE EL ‘BABE FACE’ GARCÍA

By

on

 

Gilberto-Ramirez

Zanfer Promociones/Glendale, California

El clasificado mundial invicto Gilberto “Zurdo” Ramírez de Mazatlán, Sinaloa se enfrentara a Julio Cesar “Baby Face” García de Lagos Moreno, Jalisco en el duelo estelar de la función “Glendale Glory” que televisara Unimás en “Solo Boxeo Tecate” desde del “Glendale Civic Auditorium” el sábado 24 de agosto.

Ramírez (25-0, 20 KO’s) es el cuarto clasificado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso mediano y ha estado entrenado en Big Bear, California para su segundo duelo bajo la promoción de Top Rank y Promociones Zanfer quienes junto con Zapari Boxing guía la carrera el espigado joven del puerto sinaloense.

“Estoy trabajando muy fuerte para esta pelea ya que será mi primera como estelarista en Estados Unidos y quiero dejar un buena impresión ante la afición de boxeo en California”, dijo Ramírez, quien es entrado por Hector y Jesus Zapari.

En la función también estará en acción el joven invicto de Las Vegas, Jesse Magdaleno (15-0, 11 KOs) quien pondrá su record perfecto ante Jose Luiz Arriza (31-8-1, 22 KOs) de Tecate, Baja California en un duelo pactado a 8 giros en peso supergallo.

La cartelera que es una promoción de Top Rank en asociación con Ural Boxing Promotions, Art of Boxing Promotions y Bash Boxing, consistirá de 10 peleas profesionales.

La función incluirá a Vatch Martirosyan (1-0) de Glendale, hermano menor del clasificado mundial Vanes Martirosyan, los jóvenes invictos Erik Ruiz (9-0, 4 KOs) de Oxnard, California y al invicto Anton “The Hammer” Novikov (26-0, 10 KO’s) de Rusia quien se enfrentara a Rob Frankel (32-13-1, 6 KO’s) de Denver, Colorado.

El Civic Auditorium esta localizado en el 1401 N. Verdugo Road en Glendale, California, lo boletos tiene un precio de $150, $75, $50 y $30 y pueden ser adquiridos en el internet visitando la página www.glendaleglory.com o por teléfono llamando al 626 388-8888.

Las puertas se abrirán a las 6:30 de la tarde, el primer campanazo sonara a las 7:00 de la tarde y la televisión comienza a las 8:00 de la noche.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply