Noticias del Día

JONATHAN ‘LA BOMBA’ GONZÁLEZ; PRIMERO GIOVANNI SEGURA, LUEGO BRIAN VILORIA, ‘TYSON’ MÁRQUEZ Y ‘EL GALLO’ ESTRADA

By

on

bomba

 

Isaac Guerra

Jonathan ‘Bomba’ González, apenas tiene 22 años y un gran futuro por delante, con humildad acepta que va en pleno ascenso y su pelea con Giovanni Segura es una prueba en la cual siente que va a ganar y de hacerlo irá sobre otros peleadores de renombre como Brian Viloria, Hernán ‘Tyson’ Márquez y si aún tiene el título Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, retarlo, porque reconoce que aún no está al nivel para encarar al bicampeón mundial Mosca de la OMB y AMB.

Entrevistado por boxaldia.com el invicto peleador boricua dijo que a pesar de lo mucho que se ha hablado, siente que está bien preparado para enfrentar mañana a Segura, dos veces campeón mundial.

“Giovanni es una gran persona, un gran boxeador, él ha hablado demasiado, yo no he sido un boxeador que hable mucho, pero miro que mi preparación y enfoque para esta pelea va a hablar mucho”.

Señaló que sus planes inmediatos son ganar la pelea y de ahí seguir avanzando a buscar la oportunidad titular.

“Tenemos que esperar cuáles son los planes de Juan Francisco Estrada ya que él hizo su mandatoria ahora en Macao, China, pero primero antes de pensar en Estrada, hay que pensar en la siguiente pelea contra Segura”, señala.

 

NO ESTOY PARA ESTRADA

De antemano sabe que su carrera va en ascenso y reconoce que Juan Francisco Estrada es otro nivel, y él aún no está preparado para hacerle frente.

“Claro que sí, tengo entendido yo y mi papá, que no estoy preparado para Estrada, estamos preparados para Giovanni Segura, ya lo demás es cuestión de tiempo, vamos con Giovanni Segura, vamos a esperar esta pelea y ya ver que va a hacer ‘El Gallo’ Estrada con los dos títulos o si va a dejar un título”, señala.

 

BRIAN Y ‘TYSON’

De hecho asegura que esperará lo que haga Estrada para decidir si busca el cinto o se va por otros nombres de peso en el boxeo.

“Vamos a esperar lo que haga él y ahí tomo yo la decisión de qué vamos a hacer, si vamos a hacer varias peleas con varios nombres como Brian Viloria, ‘Tyson’ Márquez, muchos peleadores de mi peso que son buenos para pelear para seguir demostrando mi talento”, dice.

 

LE VA BIEN CON LOS MEXICANOS

En su carrera Jonathan asegura que se ha enfrentado a varios mexicanos y deja de manifiesto que son unos guerreros en el ring.

“Ahora mismo tengo 6-0 con mexicanos, pero siempre he dicho que los mexicanos son excelentes peleadores, pero hay algunos que han sido mal llevados”, señala.

 

NO HAY ORGULLO DE POR MEDIO

Las peleas entre mexicanos y boricuas siempre han sido unas guerras, donde se habla de orgullo, pero en este caso ‘La Bomba’ manigiesa que no existe tal.

“No, creo que haya alguno en esta pelea, sino que cada quien quiere seguir su futuro como boxeador al igual que yo quisiera ser campeón del mundo y Giovanni ya lo fue y él lo que quiere es revivir su carrera con una victoria sobre mí, pero yo dudo que Giovanni Segura me gane, tengo que demostrarle que yo soy el mejor en mi peso”,dice.

 

AGRADECIDO CON LOS MEXICANOS

En la carrera de ‘La Bomba’ hay tres peleas en México, por eso asegura que le tiene un gran cariño al país.

“Verdaderamente amo, quiero mucho a México, yo he peleado allá en tres ocasiones, estuve en México D.F., Guadalajara, Tijuana y me trataron súper bien y estoy bien agradecido con los mexicanos”.

 

LOS CONSEJOS DE CALDERÓN

Ya volviendo a la pelea con Segura, ‘La Bomba’ manifiesta que ha recibido buenas recomendaciones de Iván ‘Iron Boy’ Calderón quien peleó en dos ocasiones con Giovanni.

“Claro que sí, Calderón es un gran maestro en este deporte, es el único boricua que ha peleado con Giovanni Segura en dos ocasiones él sabe cómo, me dice que tuvo errores, pero no pudo hacer nada porque el peso fue mucho para él, pero me ha dado varios consejos, no dejarme guiar por el público, usando mi jab inteligente, Giovanni Segura lo que mete es presión viene a hacer la misma pelea que hizo con Calderón pero yo creo que en esta ocasión el resultado va a ser muy diferente”, señala.

 

RECOMIENDA BOXALDIA.COM

Ya para terminar, Jonathan recomendó a los lectores este sitio web de boxaldia.com

“Muy agradecido, boxaldia.com es una página maravillosa para seguir el boxeo mundial, que es mexicana y nos está apoyando una página como esta que está al día con el boxeo”.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply