Bellezas del Ring

SE PREPARA LA CAMPEONA IRMA GARCÍA EN EL NEVADO DE TOLUCA

By

on

 

irma_nevado

Promociones del Pueblo

La campeona mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), la mexiquense Irma “Torbellino” García, de encuentra en la etapa fuerte de su preparación de cara a su combate con Jessica González el proximo 31 de agosto en la Ciudad de Mexico, con arduas carreras en el Volcán Nevado de Toluca, donde espera obtener una excelente condición física.

Irma combina su exitosa carrera boxística, con la noble labor de proteger y servir a la sociedad; y ahora que enfrenta este complicado compromiso con la también mexicana, quiere realizar una preparación de primer nivel, acorde a su condición de campeona.

“Estoy consciente de que ahora todas quieren mi título, como yo alguna vez lo quise; me voy a preparar el triple para conservarlo pues nos e trata sólo de ser campeona, sino de durar como tal y eso no se consigue con excesos de confianza, sino con trabajo duro”.

“En el Nevado, además de disfrutar un paisaje sin igual, estamos trabajando mucho la resistencia y la condición física con unos circuitos que son muy agotadores, pero de los cuales ya estoy sintiendo los beneficios en el gimnasio, al momento de boxear y en los aparatos, me siento muy fuerte y vamos a dar una gran pelea, están todos invitados”.

“Yo conozco a mi rival, y sé que será una pelea complicada, pero soy la campeona y voy a defender con todo este título que no sólo es mío, sino de toda mi familia y del Team Torbellino; verán a la misma Irma de siempre, entregada, que siempre busca el combate y que sobre todo se brinda arriba del ring”, finalizó la guapa soberana.

Este duelo forma parte de la cartelera “Orgullo Mexicano” que montan Promociones del Pueblo, Punch Sports, Cervezeria Corona, Casinos Yak y Televisa Deportes.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply