Boxeo Con Alma

REY VARGAS BUSCA UN LUGAR ENTRE LOS GRANDES DEL BOXEO

By

on

image (21)

Promociones del Pueblo

El mexiquense Rey Vargas también afina los últimos detalles de cara a su compromiso del próximo 24 de agosto, cuando se presente en el respaldo de la cartelera que encabeza el pleito titular que sostendrán Abner Mares y Jhonny González, por el título pluma CMB.

Vargas Roldán debutará en la Unión Americana, situación que lo tiene sumamente motivado, pues sabe que esta es una oportunidad que a muy pocos se les presenta y piensa aprovecharla al máximo; afronta el compromiso con mucha naturalidad, tras haber representado a México en diversos torneos internacionales de corte olímpico, no conoce el pánico escénico y maneja con seguridad la condición de visitante.

Todos los días entrena arduamente bajo la escrupulosa mirada del histórico Nacho Beristain, que ha formado una gran mancuerna con Carlos Vargas, padre de Rey; quienes están seguros que su pupilo llegará a alturas con las que muchos sólo sueñan. “Siempre he sabido que este muchachito llegará a campeón del mundo, tiene de sobra todo lo que se necesita para llegar lejos, está cumpliendo cabalmente con el proceso que planeamos y los resultados están a la vista”, declaró Beristain Rocha.

Por su parte, el ídolo de Otumba, Estado de México; se visualiza ganando no uno sino tres títulos del mundo, y sabe que hacer su debut más allá de las fronteras es un paso importante para conseguir sus aspiraciones; “Me respalda un trabajo serio, de muchos años; sé perfectamente lo que quiero y cómo conseguirlo, estoy rodeado de gente que sabe hacer su trabajo y juntos vamos a llegar muy alto, los límites los pones tu mismo y por el momento no tengo en mente un tope”, afirmó tras concluir la práctica de este miércoles.

Vargas prepara el viaje a Carson, California; donde confía conseguir un resultado relevante que lo ponga a sólo un brinco de la disputa de un título.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply