Internacional

COSTARÁ A LA PRENSA NORTEAMERICANA 1500 DÓLARES IR A MACAO A LA PELEA DE PACQUIAO-RÍOS

By

on

999161_639993009364614_377171009_n

BOXALDIA.COM

La pelea entre el boxeador filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Brandon Ríos se llevará a cabo en Macao en noviembre próximo. Esta batalla está obligada a llamar la atención de muchos periodistas extranjeros, pero son están los estadounidenses dispuestos a viajar tan lejos para cubrir la pelea?

Según el promotor de boxeo Bob Arum, dijo que tienen un precio especial pata los medios que es de 1, 500 dólares que se ofrece a los periodistas que viajan a Macao. Esta tarifa incluye un pasaje aéreo de ida y vuelta y una habitación de hotel durante la semana de la pelea.

La respuesta “fue abrumadora”, afirmó. “Vamos a tener que eliminar a algunos (aplicaciones), ya que no podemos tener a todo el mundo. Nosotros no vamos a tener suficientes asientos, así que creo que cuando lleguemos a alrededor del 80, vamos a cortarla “, dijo a sitio web de noticias Doghouse Boxing.

HBO Pay-Per-View está transmitiendo el combate. Mark Taffet, del canal Vicepresidente Senior de Operaciones de Deportes y Pay-Per-View, declaró: “No hemos tenido un PPV mega pelea en el exterior de nuestra historia. Esta es la primera vez “.

Como está previsto la pelea que tendrá lugar en la mañana, el público EEUU podrán verlo en horario estelar. “Vamos a estar al mismo tiempo en que nuestros fans en los EE.UU. se utilizan para ver el gran pay-per-view peleas, y lo que vamos a hacer es incorporar a China a la sala de estar en todo Estados Unidos a través de una gran cantidad de publicidad, promoción de vídeo y entrevistas por satélite “, prometió Mark Taffet.

Preocupaciones de Bob Arum sobre la cobertura de prensa del evento parecen haber muerto de inmediato: “Esto es lo que yo esperaba que sucedería, y en el tratamiento de Venecia, tengo un muy buen socio (…).”

Está convencido de que la pelea podría atraer a más de 750.000 de pago

per-view compras, y el hecho de que se encuentra en Asia Indicaciones por más “curiosidad … que podría terminar haciendo más que si la pelea fue en los Estados Unidos.”

El 24 de noviembre, Manny Pacquiao se enfrentará a Brandon Ríos en una batalla titulado “Clash en Cotai,” en CotaiArena del Venetian.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply