Nacional

ALEXIS CAMACHO ENFRENTARÍA A RODRIGO ‘JAGUAR’ MEJÍA

By

on

garibay_mejia

Isaac Guerra

Luego de que la Comisión de Boxeo del Distrito Federal diera marcha atrás a su aprobación de la pelea de campeonato Superwelter entre Alexis Camacho e Iván Jiménez, ahora el regiomontano tendrá que exponer su cetro frente al capitalino Rodrigo ‘Jaguar’ Mejía que el pasado 24 de noviembre del 2012 dejara el cinto de la división en manos de Gustavo Garibay por decisión dividida en Cuautla, Morelos.

Mejía perdió el cinturón y luego, Gustavo Garibay el que se lo ganó, lo perdió con Alexis Camacho, el actual monarca de la división, por lo que ahora Mejía tendrá la oportunidad de recuperarlo cuando se enfrenten en la Arena Solidaridad el próximo 30 de agosto.

Camacho es el único campeón nacional que tiene Monterrey en estos momentos, aunque la mayor parte de su carrera la desarrolló en los Estados Unidos y parte del país, pero ahora espera hacer su primera defensa en suelo regiomontano.

La cita es en la Arena Solidaridad donde también combatirá el ídolo local, Sergio ‘Dandy’ Puente, campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo, en pleito no titular a 10 asaltos.

 


5 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply