Mas

“CUNA DE CAMPEONES CON MÁS FUERZA QUE NUNCA”

By

on

cuna

Boxaldia.com/México

Lo que comenzó como gran amistad ahora los une con mayor ímpetu en apoyo al boxeo, y hablamos DE DANIEL “TREMENDO” ESTRADA, PACO MOLINA Y JULIO CAMPOS; ya que esta semana fue de muchos cambios dentro de su amistad de lado positivo ello sin duda por el gran compromiso de estos tres personajes. EL CAMPEON MUNDIAL PLATA DANIEL “TREMENDO” ESTRADA por conducto de los arriba mencionados cerró negociación con la empresa “SEYER” quien cumplió con todas las exigencias que el campeón puso en la mesa como son equipo de entrenamiento y de competencia personalizado con diseños exclusivos para Daniel eso con la visión empresarial de su propietario OMAR PALOMARES, quien está apoyando a cuna de campeones en sus patrocinios y actividades en pro del desarrollo del boxeo amateur y profesional ya que juntos han cumplido con todos los compromisos que se hacen con la gente dentro del mundo de los guantes.

El viernes en reunión ejecutiva entre los Directivos de CUNA DE CAMPEONES Francisco “Paco” Molina y Julio Campos unieron a sus filas a Daniel “TREMENDO” Estrada como Director Deportivo de Cuna de Campeones Adquiriendo un compromiso más que nada en apoyo a la comunidad boxística más desprotegida.

Sábado: tuvimos como invitados a dos campeones del Cinturón de Oro edición número 19, y al promotor Luis Fernando Ramírez de Ring Side México quien quedo gratamente sorprendido por el formato del programa y su contenido único y sin competencia ya que fue tanta la empatía obtenida que estando al aire totalmente en vivo en nuestra emisión de 12 a 2 P.M de todos los sábados hicieron el compromiso que juntos Ring Side México y Cuna de Campeones realizaran la primer edición del Cinturón de Oro Femenil.

Sin duda esto solo nos motiva más a seguir adelante y continuar aun con los inconvenientes dentro del camino andado.

DOMINGO: Cerramos la gira de funciones de boxeo amateur 3 en la Delegación Iztapalapa y 2 en la Delegación Coyoacán. El cierre se llevo a cabo en EL MANTO IZTAPALAPA con gran éxito fueron 5 funciones en coproducción con FURIA DE CAMPEONES de nuestro socio y amigo EDUARDO ROMERO y SEYER como patrocinador oficial, el total de peleas que se presentaron fueron 95 dándoles espacio a 190 talentos juveniles de subir al ring.

Cuna de Campeones; agradece a sus alianzas de difusión: a boxnoticias.net, boxeo de nocaut, boxaldia.com, round 8, radio la candente, radio liberal y sabor latino.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply