Nacional

TODO MUNDO SABE QUE CHAVEZ JR NO DA EL PESO MEDIO : “VENENO” RUBIO

By

on

 Veneno-Rubio-1345659

Promociones del Pueblo

El lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio está tranquilo tras haber ganado su pleito eliminatorio y mantenerse como primer sembrado en las listas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), ahora se encuentra en espera de conocer a su oponente.

El ente verde y oro había ordenado dos pleitos eliminatorios para definir a los contendientes al título mundial que dejara vacante hace unos meses el argentino Sergio “Maravilla” Martínez; en el primero Rubio Sandoval se impuso claramente al colombiano Dionisio Miranda, mientras que el segundo de ellos entre Julio César Chávez Jr y el norteamericano Brian Vera, pleito que seguramente se efectuará en la división de los supermedios y no sería válido como eliminatorio.

Ante tal situación el “Veneno” con la serenidad y jovialidad que le caracteriza declaró: “Yo dejo todo en manos de mis promotores, ellos han manejado siempre mi carrera cuidando mis intereses, esperemos que el CMB ya designe al otro retador, pues para nadie es un secreto que Chávez Jr. ya no da el peso medio y hay muchos peleadores con los méritos suficientes para disputar el campeonato”.

La fecha que se había fijado para la disputa del título universal de las 160 libras era la tercer semana de noviembre, por lo que Rubio espera se respeten los plazos pues sería una falta de respeto a su trabajo, pues ya inició preparación con miras al esperado combate, donde espera finalmente conseguir la tan preciada correa que lo acredite como monarca


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply