Más Deportes

CUNA DE CAMPEONES LLEGÓ PARA QUEDARSE

By

on

CUNA-

Sin duda alguna, Cuna de Campeones ha marcado la diferencia en los últimos tiempos en el mundo del box.

Estas son algunas de las múltiples actividades que realizó el equipo en las últimas semanas:

Jueves 1 de Agosto: Entrega de un equipo de box completo al ahora nombrado “Cuna de Campeones Santo Domingo”, beneficiando a una población aproximada de 50 personas entre niños, jóvenes y adultos; prueba clara del cumplimiento de nuestros compromisos y de nuestro seguimiento y apoyo al boxeo amateur y profesional.

Viernes 2 de Agosto: Visitas a gimnasios que presentan carencias de equipo para entrenar. Se mantuvo una convivencia directa con las personas que se muestran más comprometidas con el boxeo.

Sábado 3 de Agosto: Transmisión del Programa Cuna de Campeones. Contamos con la participación de SEYER, nuestro patrocinador oficial, en Santa Úrsula Coapa, presentando una función de box compuesta de 35 peleas amateur y 3 de exhibición en donde participaron los niños apadrinados por Cuna de Campeones.

Este evento se realizó en coproducción con Furia de Campeones de Eduardo Romero, sobresaliendo la participación de nuestros invitados especiales:

Daniel “El tremendo Estrada”, campeón mundial plata CMB; Mariana “La barbie Juárez”, campeona internacional super mosca y vecina de Santa Úrsula Coapa; Mary “La explosiva” Villalobos, campeona mundial plata del CMB; e Ivette “La roca” Zamora, campeona mundial minimosca CMB.

Domingo: Cuna de Campeones, comprometido en apoyar a los nuevos talentos, organizó en colaboración con Furia de Campeones una función amateur en la delegación Coyoacán, presentando un total de 17 peleas de alto nivel, con la finalidad de motivar a los jóvenes de esa comunidad.

Lunes: Asistimos a la Junta Pública de la Comisión de box del DF, siendo ellos testigos de la aclaración y resolución del tema acerca de una deuda que venía arrastrando una promotora. Gracias a las gestiones de Cuna de campeones, se solucionó de la manera más positiva.

Martes: Asistimos a la cordial invitación de Don José Suleiman, Presidente del Consejo Mundial de boxeo en la CMB. Debido a la gran cantidad de invitados presentes la reunión se tuvo que llevar a cabo en un restaurante de la Zona Rosa al que nos trasladamos. Se presentaron los campeones del cinturón de oro edición número 19.

También asistieron las campeonas Anahi Torres, quién recibiera el cinturón verde y oro del CMB, así como “La loba” Muñoz, quién defendió su titulo mundial en Toluca.

Jessica Nery, Dante “Crazy”, Jardón y Gamaliel “Plátano Díaz” también estuvieron presentes y pelearan el próximo sábado. Daniel “El Tremendo” Estrada aprovechó su visita para hablar sobre su futuro boxístico con Don José Sulaiman.

Cabe mencionar que fue muy grata la visita al CMB de José Ángel “Mantequilla” quién en estos momentos está internado en la capital de la ciudad de México.

Miércoles: Visita al gimnasio Chabacano para hacer la entrega de la vestimenta para Arturito “Negrito” Hernández, quién gustoso portaba el short y la bata de Cuna de Campeones y SEYER que se le otorgó.

Jueves: Asistimos a la final del torneo Cinturón de Oro edición número 19, cumpliendo una vez más con nuestro compromiso de apoyar al boxeo amateur y profesional. Presenciamos peleas de alto nivel que sin duda emocionaron a todos los presentes.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply