Internacional

SUEÑA ‘EL BORREGO’ CON VENCER A ‘PAPITO’ VÁZQUEZ

By

on

Wilfredo Vazquez Jr.

René Pérez

La empresa All Star Boxing realizo la invitación al prospecto tapatío Guillermo “Borrego” Avila, para la pelea contra el ex campeón del mundo Wilfredo “Papito” Vázquez, dicho combate se llevara a cabo el próximo 20 de Septiembre en el Centro Cívico de Kissimmee de Florida.

El “Borrego” quien cuenta con un record de 13 peleas ganadas de las cuales 10 han sido por la vía del nocaut y quién no conoce la derrota está concentrado en su natal Jamay, Jalisco, donde en conjunto de su entrenador Fernando “Chino de Jamay” Gracia, están llevando a cabo dicha preparación como la mejor de su carrera, ya que saben que es la mejor oportunidad boxística que se les presenta en su carrera y no dejaran nada para el mañana.

Guillermo ha mencionado “me siento muy feliz por esta oportunidad que me están brindando, quiero que sepan que dejare mi vida dentro del cuadrilátero en Miami y quiero decirles que no le serviré de paso a mi rival y ya verán que esa victoria se vendrá a mi querido Jamay, Jalisco.

El “Borrego” enfrentara a el ex campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Wilfredo “Papito” Vázquez, Jr., quien cuenta con un historial boxístico de 22 peleas ganadas, 19 por la vía rápida si como tres derrotas y un empate, de Bayamón, Puerto Rico vuelve a casa a Kissimmee después de 3 años.

Para el oriundo de Puerto Rico, esta pelea será de vida o muerte ya que viene de una controvertida decisión dividida inesperada en la cual perdió el pasado 6 de Abril en Macao, China.

 

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply