BOX II

PACQUIAO Y RÍOS CIERRAN GIRA EN LOS ÁNGELES

By

on

PacquiaoRiosBvHillsPC525NF4 PacquiaoRiosBvHillsPC525NF1 PacquiaoRiosBvHillsPC525NF2 PacquiaoRiosBvHillsPC525NF3

 

Ricardo Jiménez, Top Rank/Los Angeles, California

El ocho veces campeón del mundo y congresista de su país, Manny Pacquiao y el ex campeón mundial Brandon Ríos cerraron su gira mundial hoy en Los Ángeles para su esperado duelo que se realizará el próximo 23 de noviembre en el Hotel Venetian de Macao, China y que será televisado por HBO a través del sistema de pago por evento.

“Esta es la última parada y ahora hay que comenzar la preparación para lo estoy seguro será una gran pelea para la afición del boxeo”, dijo Manny Pacquiao.

“Es una pelea difícil para la cual me tendre que prapar muy bien. Ríos es un peleador joven y fuerte por eso lo escogimos como rival, pues quiero darle a la gente una gran pelea y lograr una importante victoria para mi carrera, pues tengo que ganar”, dijo Pacquiao.

Por su parte Rios dijo: “Estoy muy emocionado por ser parte de este tipo de peleas. Sé que todo el mundo estará viendo esta pelea y voy a preparme a fondo para lograr el triunfo más importante de mi carrera”.

“Todos vieron a un mexicano noquear a Pacquiao y este mexicoamericano lo va a retirar”, sentenció Ríos.

También fue anunciando que el dos veces medallista olimpico de oro, Zou Shiming, abrirá la cartelera por televisión. Shiming ha ganado sus primeros dos combates profesionales, los dos han sido en Macao.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply