BOX I

ANTONIO DEMARCO Y DANIEL “BAD BOY” ROSAS PROMETEN GRANDES BATALLAS

By

on

 

demarco1

Zanfer Promociones

Antonio DeMarco y Daniel “Bad Boy” Rosas están cerca de recibir una oportunidad de campeonato mundial.

DeMarco ya fue campeón mundial. De hecho, en su más reciente combate dejó su cetro Ligero CMB en manos de Adrien Broner.


Rosas ya recibió una oportunidad titular y empató. Se mantiene invicto, pero “ya se ve” con el cinturón de campeón en su poder.

“Tony” y “Bad Boy”, además de tener en común el hecho de que están muy cerca de recibir una nueva oportunidad campeonil, coincidirán en el ring, el próximo sábado en la Arena Tecate de Tijuana, cuando compartan y estelaricen la cartelera que presentará Zanfer y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Antonio DeMarco (28-3-1, 21 ko’s) se estará enfrentando a 10 rounds en peso Superligero al colombiano Fidel Monterrosa (31-7-1, 25 ko’s), en una contienda que representa la reaparición del ex campeón mundial en su tierra adoptiva, ante un rival que ya contendió por título del mundo.

Por su parte, Daniel “Bad Boy” Rosas (15-0-1, 10 ko’s) estará exponiendo su marca invicta ante el sólido peleador mexicalense Roberto “Azabache” Castañeda (20-3-1, 15 ko’s) a 10 rounds en peso Supergallo, en una pelea de poder a poder.

Ayer jueves, en conferencia de prensa, los protagonistas de la velada boxística se mostraron optimistas y confiados, aunque siempre respetando a sus respectivos rivales.

“Me siento muy bien, estoy en el mejor momento personal y boxístico. En el boxeo se gana y se pierde, yo vengo de perder pero de cada derrota se aprende, yo ya fui campeón mundial y quiero volver a serlo, estoy muy contento de pelear en esta tierra que me vio crecer como boxeador y como persona y que tanto me ha dado y muy motivado porque acabo de ser papá por segunda vez, de otra niña, así que no puedo perder”, dijo DeMarco.

Por su parte, el “Bad Boy” dijo que quiere esa oportunidad de campeonato mundial pronto, pero tiene que vencer un rival joven, fuerte y con hambre como el “Azabache” Castañeda, con quien espera ofrecer una gran pelea.

“Estoy listo para demostrar que puedo ser campeón, esta pelea en Tijuana ante Castañeda es muy importante porque me va a permitir evaluar mis verdaderos alcances. Ya disputé un campeonato mundial y aunque empaté, me di cuenta de que el boxeo no perdona, de que si no te entregas al 100% y te dedicas, no se te da la victoria, cada vez vienen rivales más fuertes y ganando, esa oportunidad va a llegar, ahora más maduro y con mayor experiencia”, dijo Rosas, quien recién participo en el “reality show” de TV Azteca, “La Isla”, el cual dijo que le hizo valorar todo lo que tiene a su alrededor y que le hizo crecer como ser humano.

En la misma velada que presentará Zanfer el próximo sábado en la Arena Tecate de Tijuana, Raúl Hirales (18-2-0, 8 ko’s) se enfrentará a 8 rounds en peso Supergallo al coahuilense Jairo “Roca” Hernández (14-4-0, 5 ko’s), mientras que el colombiano ex medallista mundial amateur, Oscar Negrete (2-0-0, 0 ko’s) hará su tercera pelea en el profesionalismo enfrentando al capitalino Jesús Domenech (5-2-0, 5 ko’s) a 6 asaltos en peso Gallo.

Roberto “Rifle” Ramírez (7-1-0, 5 ko’s), que viene de perder su invicto, se medirá a Benjamín “Anestesiador” Pérez (4-2-0, 2 ko’s) a 6 rounds en Ligero, mientras que el “Peque”, Alejandro Santiago (4-0-0, 1 ko) será puesto a prueba en pelea a 6 rounds en Mosca ante Felix “Chapito” Rubio (3-4-0, 1 ko).

Otra siete peleas complementarán la función, para la cual la ceremonia de peso se llevará a cabo este viernes, a partir de las 9:00 horas, en Palko Sports Bar.

Los boletos están a la venta en agencia Staff del Auditorio Municipal de Tijuana y en Servieventos, con boletos desde 100 pesos entrada general.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply