Mas

ZALETA DESAFIARÁ AL “CONFESOR” POR “ORGULLO MEXICANO”

By

on

baner VIVA MEXICO japan-3

Promociones del Pueblo

El 31 de agosto vuelven los “Sábados de Corona” a la gran urbe, con una cartelera digna de un histórico recinto como es el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, que se vestirá de gala para recibir a dos campeones del mundo.

En el pleito estelar, el doble campeón mundial Adrián “Confesor” Hernández, expone la correa minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el peligroso retador chihuahuense Odilón “Olímpico” Zaleta en duelo entre dos pequeños guerreros de los encordados que sin duda será de alto voltaje.

En el encuentro semiestelar, la campeona mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), la mexiquense Irma “Torbellino” García, medirá fuerzas con Jessica González una peleadora que llega empujando fuerte en la división.

Promociones del Pueblo y Punch Sports, serán quieres organizan la megaproducción que no sería posible sin el apoyo de Cervecería Corona y YAK Casinos, y que será transmitida a todo México por la pantallas de Televisa Deportes, mientras que TDN hará lo propio a todo el continente por los sistemas satelitales.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply