BOX I

INICIA TONY DE MARCO SU CAMINO HACIA EL TÍTULO MUNDIAL

By

on

17747_641026612594587_1307969953_n

Zanfer Promociones

Antonio De Marco perdió, en su más reciente combate en noviembre del año pasado, su campeonato mundial Ligero CMB. Su objetivo es recuperarlo a corto plazo.

Para lograr tal objetivo, el primer paso lo dará el próximo sábado justo en su casa, Tijuana, donde vive desde su niñez y donde debuto en el boxeo profesional hace nueve años.

“Tony” De Marco (28-3-1, 21 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Superligero al colombiano y ex contendiente a título mundial, Fidel Monterrosa (31-7-1, 25 ko’s) este próximo sábado en la Arena Tecate de Tijuana, que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Para De Marco, será su pelea de reaparición desde que en noviembre de 2012, perdió en el octavo round ante el invicto Adrien Broner en lo que era la tercera defensa de su campeonato mundial Ligero CMB. De Marco fue el último rival en la carrera del trágicamente fallecido peleador venezolano Edwin Valero, en febrero de 2010.

“BAD BOY” ROSAS DE REGRESO

En la misma función del próximo sábado, el espectacular “Campeón Azteca. Round 2”, Daniel “Bad Boy” Rosas (15-0-1, 10 ko’s) buscará mantener su condición de invicto y mantenerse en ruta a disputar de nueva cuenta un campeonato mundial, cuando se mida a 10 rounds en peso Supergallo al noqueador mexicalense Roberto “Azabache” Castañeda (20-3-1, 15 ko’s) en una pelea entretenida entre dos peleadores de choque, fajadores, que suelen brindar peleas espectaculares.

La velada boxística del próximo sábado en Tijuana contará también con la reaparición del fino peleador sudcaliforniano, Raúl Hirales (18-2-1, 8 ko’s) ante rival por definer y se contará con la actuación del colombiano radicado en Los Ángeles, Oscar Negrete (2-0-0), quien fue mundialista y medallista panamericano en su época amateur, y que enfrentará en esta ocasión, a 6 rounds en peso Gallo, al experimentado capitalino Jesús Domenech (5-2-0, 5 ko’s), quien podría ser “mucha pieza” para el colombiano con sus cinco victorias por nocaut, por estar acostumbrado a entrenar y pelear en la altura del Distrito Federal y del Estado de México y porque en septiembre del año pasado, lo llevaron como “calador” de David Argueta, que entonces llevaba marca de 5-0-0, y Domenech “lo clavó” en un round.

Conferencia el jueves

Los protagonistas de esta atractiva velada boxística del próximo sábado, presentada por Zanfer y con transmisión por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, se verán las caras este jueves, en conferencia de prensa a realizarse en Palko Spots Bar de la Colonia Cacho en Tijuana, a partir de las 13:00 horas, tiempo local.

La ceremonia de peso será el viernes, en la misma sede, a partir de las 9:30 horas, mientras que la función del sábado dará inicio las 17:00 horas, por lo que las puertas de la Arena Tecate, instalada en el estacionamiento del canódromo-casino Caliente de Tijuana, abrirán a las 16:30 horas.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply