BOX I

BUSCA ‘EL BAD BOY’ ROSAS UNA NUEVA OPORTUNIDAD TITULAR

By

on

badboy rosas

Zanfer Promociones/Tijuana

Su nombre es sinónimo de peleas espectaculares, de peleas de alarido. Es uno de esos boxeadores de estilo comercial que desquita cada centavo de su sueldo y que hace que el aficionado salga complacido de las arenas donde se presenta.

Y específicamente en Tijuana, ya ha dado muestras de su talento y de sus peleas de “toma y daca” pues en febrero del año pasado, protagonizó la “Pelea del Año” cuando venció por decisión a Enrique Bernache.

Ahora regresa a esta tierra donde ya tiene al público bien ganado. Y lo hará ante un rival que también es de choque, que también gusta pelear en el intercambio de golpes.

Daniel “Bad Boy” Rosas (15-0-1, 10 ko’s) se enfrentará al mexicalense Roberto “Azabache” Castañeda (20-3-1, 15 ko’s) a 10 rounds en peso Gallo, en la pelea principal de respaldo de la función que presentará Zanfer el próximo sábado, en la Arena Tecate de Tijuana y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Rosas fue “Campeón Azteca” en 2010, venciendo en la gran final a Felipe Orucuta. Antes había logrado victorias sobre Juan Carlos “Zurdito” Sánchez, Luis “Chapito” Valdez y Mario Macías.

Después de coronarse en el torneo de TV Azteca, el “Bad Boy” logró importantes victorias sobre David Gaspar y Federico Catubay, hasta que disputó el campeonato mundial Supermosca OMB, oportunidad que no pudo concretar tras empatar ante José “Matador” Cabrera en octubre de 2011.

En 2012 hizo tres peleas y las tres las ganó, que fueron sobre Fernando “Ferocito” Vargas, Enrique “Duende” Bernache y Eduardo García. Las últimas dos, en Tijuana.

Su rival en turno, el “Azabache” Castañeda, perdió su invicto precisamente en Tijuana, en enero de 2012, cuando cayó en cinco rounds ante Felipe Orucuta en una pelea de mucho drama y de constante acción.

La contienda entre el “Bad Boy” y el “Azabache” será el respaldo principal de la función que presentará Zanfer el próximo sábado en la Arena Tecate de Tijuana, y que será estelarizada por la reaparición del ex campeón mundial, Antonio “Tony” DeMarco (28-3-1, 21 ko’s) que se medirá a 10 rounds en peso Superligero al colombiano Fidel Monterrosa (31-7-1, 25 ko’s).

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply