BOX II

‘EL VENENO’ TIENE EN LA MIRA EL TÍTULO CONTRA CHÁVEZ JR O EL QUE SEA

By

on

IMG_8156

Isaac Guerra

Marco Antonio Rubio cumplió en su pleito eliminatorio por el cetro Medio del Consejo Mundial de Boxeo ante Dionisio Miranda, ahora solamente se enfoca a esperar rival que en el papel sigue siendo Julio César Chávez Jr, el cual se eliminará ante Bryan Vera.

Sin embargo, ante la ola de rumores que existen de que Chávez Jr estaría invadiendo la división de peso Supermedio, ‘El Veneno’ estaría en posición de reclamar su lugar para disputar el cinto ante el que le designen.

Lo anterior lo dio a conocer Héctor Sánchez, apoderado del pugilista de Torreón, Coahuila.

“Primero que nada gracias por la entrevista, creo que hay que esperar a que nuestro promotor Oswaldo Kuchle vaya entablando pláticas, y ver dónde vamos a quedar, ya se había arreglado la pelea contra Chávez ya directo, pero Chávez es difícil que vuelva a marcar el peso, eso ya se veía venir desde hace mucho y él lo ha declarado que va a invadir la división de Supermedio, entonces vamos a ver en qué queda”, dijo el agente.

Sánchez Arredondo dijo que no se puede hacer un plan pues deben respetar que Chávez cumpla su compromiso ante Vera.

“Él tiene una pelea, vamos a esperar que libre esa pelea y vamos a sentarnos a platicar con ellos”, señala.

Si Chávez decide emigrar, ahí es donde Marco se beneficia porque tendría que encarar al que le sea designado de entre los más altos clasificados.

“Está ordenada la pelea pero hay que ver que es lo que decide chavez, él ha dicho que va a invadir la división de Supermedio, entonces nosotros estaríamos en la posición de disputar el título con el número tres, el número cuatro, con el que salga pero ya directo por el título, eso es lo que creo que va a hacer nuestro promotor Oswaldo Kuchle”, señala.

Sin embargo, Héctor negó que se vaya a seguir a Chávez a otra división, pero también el morbo por ver esa revancha podría tentar al peleador lagunero.

“No creo que tengamos la necesidad de invadir de división, se invade cuando ya tienes problemas para dar el peso ‘El Veneno’ no batalla para dar el peso Medio, estamos en la división correcta ahorita, claro que no se dice que no pero el morbo que existe por una revancha pudiera que esa pelea se diera, pero nosotros estamos para combatir por el título de peso Medio”, dijo.

Mientras eso se da, Rubio sigue entrenando bajo la supervisión de Robert García, trabajo que se ha manifestado en el lagunero.

“Creo que todo cambio es para bien, creo que se ha estado viendo bien, no se batalla nada para hacer sparring de mucha calidad hay demasiados y hace cambiar el estilo de Robert, creo que se vieron los resultados de Robert ahorita vamos a esperar un poquito más a ver cómo se desenvuelve, la pelea que viene es mucho muy importante, por el título”, puntualizó.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply