Nacional

EL QUE NADA DEBE, NADA TEME, MARIO MUÑOZ VA A LA COMISIÓN DE BOX DEL DF

By

on

 

mario maeio1

Isaac Guerra

Fotos: Carlos Campos

Lo dijo una vez a www.boxaldia.com y hoy lo ratifica, Mario Muñoz, promotor de Ring América quien hiciera la cartelera en el Casino Win & Win, se presentará en la junta pública en una hora más para que Marco Antonio Sandoval y Rafael Herrera sostengan que les debe el pago de la sanción de la cartelera.

Mario estuvo el domingo sentado con Rafael Herrera, quien por cierto nunca lo vio de frente pues portaba lentes oscuros, y ahora realmente no sabe como hacerle para cuando llegue Mario Muñoz y les diga que ya les pagó.

Lo cierto es que Mario dijo que ya se les pagó a todos, a los principales protagonistas, en este caso a los boxeadores, pero en el tema de la Comisión de Box Julio Sandoval fue aparentemente quien cobró el dinero.

Mario Muñoz asegura que si se sigue haciendo el reclamo, no tiene un comprobante que lo avale por lo que corre el riesgo de pagar doble la sanción, lo cual estaría dispuesto a hacer siempre y cuando se le otorgue el comprobante fiscal para poder deducir de impuestos.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply