Local

‘EL DIAMANTE’ TOMÓ ‘CHOCOLATE’, MIENTRAS LADRABA ‘EL DOBERMAN’

By

on

IMG_8206 IMG_8159 IMG_8160 IMG_8162 IMG_8179 IMG_8184 IMG_8188 IMG_8189 IMG_8196 IMG_8197 IMG_8201 IMG_8202 IMG_8203

 

Isaac Guerra

Adrián ‘Diamante’ Estrella se dio gusto bebiendo ‘Chocolate’ al vencer por nocaut técnico en el quinto asalto al toluqueño Héctor ‘Chocolate’ Márquez en lo que fue la pelea estelar de la cartelera Viva Monterrey presentada por De León Promotions en co promoción con Promociones del Pueblo y Baja Boxing, transmitida a todo México por Cadena Tres desde el Gimnasio Nuevo León de Monterrey, donde no estuvieron en juego los campeonatos.

La velada fue un éxito, pues la afición vio a un Estrella en pleno ascenso que sin miramientos salió a caza a su presa sin round de estudio, lo apabulló y le quitó esas ganas que tenía de querer echarle a perder la fiesta.

Estrella comenzó a atacar sin piedad a Márquez que no veía por dónde pudiera conectar al regiomontano que se vio soberbio apoyado desde las gradas por los suyos, el castigo fue ejemplar y a final del cuarto asalto del pleito pactado a 10 giros en peso Superpluma, ‘El chocolate’ ya se veía desgastado y para el inicio del quinto su esquina ya no lo dejó continuar.

De esta manera Estrella llegó a 20 triunfos en su carrera profesional con cero derrotas y cero empates con 20 nocauts.

 

LADRÓ FUERTE ‘EL DOBERMAN’

La pelea semifinal a 10 rounds en peso Superligero y sin título de por medio, ya se esperaba difícil y así fue, Jairo ‘Doberman’ López logró un importante triunfo sobre el acapulqueño Marcos Villasana Jr al que doblegó por nocaut técnico al inicio del octavo asalto.

No hubo round de tanteo, ambos salieron a darlo todo y Jairo al arriesgar fue enviado a la lona con un potente volado de derecha que pegó en la quijada de Jairo, el orgullo de Apodaca, logrando levantarse a la cuenta de 8 para seguir la batalla.

Para el segundo asalto, Jairo se recupera totalmente y empieza a hacer suya la pelea, cortando del párpado derecho a Villasana, mientras a él comenzaba a inflamársele el pómulo.

La gente de pie alentaba al regio round tras round, hasta que al final se llevó la victoria cuando su adversario ya no salió de su equina, logrando así elevar su récord a 15-2-0.

 

RESTO DEL CARTEL

En las batallas no estelares, en peso Minimosca a 8 rounds, Jorge ‘Kley’ Martínez obtuvo una decisión técnica médica sobre Iván ‘Chikis’ Rodríguez; en pleito a 6 giros en peso Welter, Humberto ‘Flash’ Flores vence por decisión unánime a Erik Mireles; a la misma distancia pero en Pluma, Denis Martínez le quita el invicto a Rogelio Manríquez.

En las contiendas a 4 episodios, en peso Mosca, Erik ‘Panterita’ López y Bryan Bazan terminan empatando; en peso Pluma, Balam Hernández vence por nocaut técnico a los 2 minutos con 15 segundos del primer asalto a Román Linares y en la inicial, en Mosca, Carlos Bernal doblega a Jorge ‘Pulguita’ Villa por decisión unánime.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply