BOX II

CHRISTOPHER DEGOLLADO SE MANTIENE INVICTO, DOBLEGÓ AL ‘CHATO’ BECERRA EN MATEHUALA

By

on

 


1 Cristopher Degollado
10 Alejandro Prez 9 Miguel Pion 8 Martn Rodrguez 7 Emmanuel Cerda 6 Edgar Noyola 5 Irwing Zamora 4 Omar Flores Vs Alejandro Martnez 3 Keyn Richard Zamora 2 Cristopher Degollado

Isaac Guerra

Christopher Degollado sigue invicto luego de que la noche del viernes en Matehuala apuntara el nombre de Ramón ‘Chato’ Becerra a la lista de víctimas al vencerle por abandono al inicio del segundo episodio en lo que fue la pelea estelar a 10 rounds en la división de peso Superwelter de la cartelera montada por Promociones El Jefe en Matehuala San Luis Potosí.

Bastaron solamente tres minutos del primer asalto para que el regiomontano descargara su furia sobre su rival, dejándolo mal, tanto así que la esquina no quiso dejarlo salir para el segundo asalto.


En otras de las peleas de la noche, a cuatro episodios, Richard Zamora venció por decisión unánime a Eduardo Gómez en peso pactado en 62 kilos.

Mientras que a la misma distancia, en peso Ligero, Omar Flores y Alejandro Martínez empataron la batalla de alarido; en Mosca, César ‘El Pirata’ Montemayor perdió por decisión dividida ante Irwing Zamora; en igual decisión dividida, Edgar Noyola vence a Ángel Arcadio a cuatro vueltas en Supergallo.

En peso Supermosca, Emmanuel Cerda vence por decisión unánime a Jesús Ruiz; en peso Medio, Martín Rodríguez doblegó por nocaut técnico en tres giros a Julio Tristán.

Miguel Piñón en peso pactado en 92 kilos vence por decisión mayoritaria a Jorge Sahagún, mientras en la inicial, en Gallo, Alejandro Pérez se alza con el triunfo por abandono en el tercer rollo a Oswaldo Delgado.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply