Internacional

DANIEL ‘TREMENDO’ ESTRADA TENTADO POR BOXLATINO

By

on

Daniel-Estrada2

Isaac Guerra

Daniel ‘Tremendo’ Estrada, el segundo clasificado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y campeón mundial Plata del mismo organismo, sin empresa que lo represente, está siendo tentado por Boxlatino, cuyo titular es el cuatro veces campeón del mundo en diferente división y una de las últimas grandes estrellas del boxeo Érik ‘El Terrible’ Morales.

Trascendió que han celebrado pláticas informales entre el peleador y el cuatro veces monarca mundial, pero no han arrojado un acuerdo al no cumplir los protocolos para que se dé la firma, pues de antemano Top Rank y Golden Boy Promotions también esperan hacerse de los servicios del pugilista.


La promesa que le hacen a Estrada es que ya tienen la pelea que tanto espera ‘El Tremendo’ que es la de título mundial, la cual sería ante el interino Omar Figueroa, quien el pasado 27 de julio ganara su derecho al vencer a Nihito Arakawa, pues el titular de las 135 libras, Adrien Broner quien se coronara en peso Welter de la AMB al vencer a Paul Malignaggi, deja el cinto vacante.

http://boxaldia.com/2013/03/11/broner-deja-su-titulo-ligero-cmb-y-le-disputara-el-welter-de-la-amb-a-malignaggi/

Sin embargo, Estrada que ha recibido directamente el llamado, no tiene la última palabra y ha sido paciente esperando que llegue una buena oportunidad, lo que demuestra Boxlatino con el interés es que tiene buen ojo para cazar talento.

De hecho Boxlatino es una empresa que nació a la par de Zanfer en  Tijuana y de ahí salieron talentos como Jackie Nava, la primera campeona mundial mexicana.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply