Local

QUE INICIE LA FIESTA; ESTRELLA Y MÁRQUEZ EN PESO; JAIRO Y VILLASANA IGUAL, ¡QUE VIVA MONTERREY!

By

on

MARCOS VILLASANA ADRIAN ESTRELLA ADRIAN ESTRELLA 2 ADRIAN Y CHOCOLATE ADRIAN Y CHOCOLATE 2 ex23c30cm01 ex23c30cm02 ex23c30cm03 JAIRO LOPEZ KLEY MARTINEZ

 

 

Isaac Guerra

 

No hay marcha atrás, los retos se dieron entre semana, desde cada trinchera, Monterrey, Acapulco y Toluca respectivamente, ahora lo que dijeron por los medios tendrán que sostenerlo con los puños arriba del ring los protagonistas de la velada ‘Viva Monterrey’.

Ayer los protagonistas se presentaron en el Hotel City Express Aeropuerto donde fue la ceremonia de pesaje presidida por Rodolfo Ramírez, además de contar con la presencia de José Juan Guerra quien subió a los peleadores a la romana.

Sin mayores problemas, Adrián Estrella Héctor Márquez, Jairo López y Marcos Villasana Jr dieron el peso, por lo tanto esta noche se espera sea espectacular.

El evento es organizado por Promociones del Pueblo, De León Promotions y Baja Boxing, con el apoyo de Cervecería Corona, este sábado en el Gimnasio Nuevo León, mismo que será transmitido por Cadena Tres en vivo para todo México.

 

PELIGRA ‘EL DIAMANTE’

En lo que es la pelea estelar de la noche, Adrián estrella tiene mucho que perder al arriesgar su invicto y su cinto Fecarbox de peso Superpluma ante el experimentado Héctor ‘Chocolate’ Márquez, quien en su haber se ha enfrentado a grandes como Juan Manuel Márquez y José Luis Castillo.

La pelea no es fácil, Adrián lo sabe y asegura que ante estos rivales debe entrenar al doble, pues como Márquez no tiene nada que perder y sí mucho que ganar, saldrá a darlo todo, a exigirlo hasta el último asalto.

 

“DOBERMAN” COMO UN PERRO

Cuando ganó la primera pelea, Jairo ‘Doberman’ López sabía que había conseguido una hazaña y ahora ya conociendo a su rival, espera quitarle las ganas de seguir en el boxeo cuando esta noche se midan en la disputa del título mundial Superligero del CMB en poder del regiomontano.

Marcos Villasana Jr llegó acompañado de su padre y con ellos iba Enrique Martínez, el mánager vetado de por vida del boxeo nacional, pero no ingresó a la ceremonia de pesaje, por indicaciones del presidente de la Comisión de Box, Rodolfo Ramírez.

El pesaje no tuvo problema, ambos dieron el peso sin problema y por ello es que habrá pelea, misma que Jairo López le dedica al alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo que lo recibió la semana pasada en su oficina para desearle suerte.

 

Resto del cartel

En el respaldo de la cartelera, en peos Minimosca a 8 rounds, Jorge ‘Kley’ Martínez se enfrenta a Iván ‘CVhikis’ Rodríguez de Torreón, Coahuila; en peso Welter a seis rondas, Humberto ‘Flash’ Flores se mide a Erik Mireles; a la misma distancia pero en Pluma, Rogelio Martínez va sobre Denis Martínez; en las restantes tres a 4 rounds, Erik ‘Panterita’ López se enfrenta a Bryan Basan; en Superpluma, Balam Hernández versus Román Linares y en la inicial en Supermosca, Jorge Villa debuta ante Carlos Bernal.

Las acciones darán inicio en punto de las 6 de la tarde y las entradas todavía se venden en las taquillas del Gimnasio Nuevo León, para que nadie se quede sin disfrutar de este magno evento, digno de una afición tan conocedora y noble como la de Monterrey.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply