Noticias del Día

PACQUIAO DEBERÍA CONSIDERAR RETIRARSE SI PIERDE OTRA VEZ: ASEGURA BUBOY FERNÁNDEZ

By

on

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

 

Dale G. Rosal/Cebu Daily News

Buboy Fernández, entrenador de boxeo del icono filipino Manny “Pacman” Pacquiao, piensa que su mejor amigo debe considerar retirarse si no puede realizar una buena pelea en contra del joven mexicano-estadounidense Brandon “Bam-Bam” Ríos en su pelea el próximo 23 de noviembre en la Arena Cotai del Venetian Macao en Macao, China.

Fernández dijo que no puede soportar ver a su mejor amigo se lastime o mal golpeado en una pelea. Para él, Manny ya ha demostrado que es el mejor boxeador del mundo.

“Mientras vemos que todavía puede apretar el gatillo en el interior del ring y puede pelear, entonces vamos a dejar que continúe”, dijo Fernández. “Pero yo no quiero ver a mi mejor amigo, que es ya mi hermano a hacerse daño otra vez. Si eso sucede, entonces yo le aconsejo colgar los guantes y retirarse”.

Pero Fernández confía en que Pacquiao (54-5-2,38 KOs) puede ganar en contra de Ríos (31-1-1, 23KOs).

Él dijo que el estilo de Ríos de la lucha es perfectamente apto para la velocidad y el poder de Pacquiao. Pacquiao y Ríos pelearán por el título de la OMB peso welter Internacional vacante.

Fernández, quien se encontraba en Cebú durante los últimos días, dijo que Pacquiao comenzará su entrenamiento para la pelea de noviembre el 20 de agosto en General Santos City. Se espera que entrene al lado de rápido ascenso chino Zou Shi Ming bajo la supervisión de Freddie Roach.

Ríos también comenzará su entrenamiento pronto bajo la mirada de Robert García. Ríos viene de una derrota ante el estadounidense Mike Alvarado por el título welter de la OMB en el Mandalay Bay Resort y Casino en Las Vegas, Nevada.

Fernández, quien fue visto llorando después de Pacquiao fue noqueado por Juan Manuel “Dinamita” Márquez el pasado 08 de diciembre 2012 en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada en el sexto asalto, dijo que Pacquiao va a trabajar más en su defensa y agresividad en el interior el ring.

“Vamos a entrenar en General Santos City o en el gimnasio de nueva construcción en la ciudad de Davao. Es posible que no entrenamos en el gimnasio Wild Card porque Macau está más cerca de aquí”.

Mientras tanto, presidente de la OMB Francisco “Paco” Valcárcel, dijo que están haciendo un cinturón especialmente diseñado sólo para Pacquiao y Ríos pelea, que rara vez lo hacen en una pelea por el título.

Read more: http://newsinfo.inquirer.net/457229/pacquiao-should-consider-retiring-if-he-loses-again#ixzz2anGUN900

Follow us: @inquirerdotnet on Twitter | inquirerdotnet on Facebook

 

PACQUIAO, RIOS EN SINGAPUR

 

PhilBoxing.com

El superestrella Manny Pacquiao y el ex campeón mundial Brandon “Bam Bam” Ríos pose durante una sesión comercial de hoy en Singapur.

Ambos peleadores se encuentran actualmente en una gira mundial de medios para su próxima mega pelea que también incluirá una parada en Nueva York y finalmente terminar en Los Angeles. Pacquiao vs Rios se enfrentarán en The Venetian Macao Resort en Macao, China y será televisado en vivo en los EE.UU., el sábado, 23 de noviembre, 21:00 ET/6PM PT en HBO Pay-Per-View. Foto: Chris Farina – Top Rank.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply