Internacional

TOMOKI KAMEDA SE CORONA CAMPEÓN MUNDIAL GALLO

By

on

ex22c30cm04 ex22c30cm02 ex22c30cm03

 

Especial/Filipinas

 

Tomoki Kameda, el más joven de la dinastía Kameda, hace historia en Cebú, Filipinas, mediante la conquista del título de peso Gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al dominar desde un principio hasta el fin de la batalla ante el de Nambia, Paulus Ambunda.

En dicha contienda no existió round de estudio, ya que fue tanta el hambre de triunfo que demostró Tomoki que desde el primer segundo de la batalla comenzó con su táctica para poder alcanzar dicho triunfo.

Conforme fue pasando la contienda el ahora ex campeón gallo de la OMB, Paulus, no logro descifrar al peleador nipón, complicándosele, y fue como round tras round perdió los puntos para dejar ir su campeonato a la cintura de Tomoki Kameda.

Tomoki Kameda fue haciendo uso de su excelente alcance, así como fue mostrando la basta inteligencia al saber administrar su velocidad y la potencia en sus golpes para lograr desgastar a su rival, Kameda jamás quiso permitirle un espacio o una oportunidad al campeón defensor para llegar hacer su táctica de boxeo en toda la noche, así fue como el menor de la dinastía Kameda fue mostrando su inteligencia sobre el de Nambia arriba del cuadrilátero.

Kameda fue un artista de los jabs y las combinaciones de golpes, así como de su buen boxeo en piernas en contra de su rival, cumpliéndole a su público y sus fanáticos con todo lo que les había prometido previo a esta pelea.

Tomoki hace historia al convertirse en el primer boxeador japonés en ganar un título OMB y también marcan como la primera tercia de hermanos en convertirse en campeones del mundo, marcando ya un lugar en la historia del boxeo mundial

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply